Vender a zaza?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jcarnicero33, 19 de Noviembre de 2017.

  1. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Estaba esperando a ver si zaza jugaba hoy. Viendo que ha sido que no y que tengo una oferta del mercado de 800.000 más por él... Lo vendo?
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo lo vendería, no arriesgaría con un tío que sé que en cualquier momento se puede romper y quedarse 3 meses KO, y más si me llega una oferta tan buena.
     
  3. saicam

    saicam Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    8
    Estoy igual que tú, tengo la oferta y no sé qué hacer. Se puede pensar que lo mismo en el futuro lo podemos volver a fichar
     
  4. xus

    xus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    30
    Zaza habrá sido suplente hoy por precaución y por estar apercibido de sanción, todo pensando en la visita del Camp Nou la semana próxima. Antes de vender me aseguraría de tener recambio, porque no hay muchos delanteros que te vayan a hacer los puntos que dará esta temporada o ver si realmente se rompe de verdad.
     
  5. Niupi

    Niupi Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo tengo yo también y me preguntaba lo mismo, yo de momento lo mantengo porque aún no está lesionado y creo que jugará contra el Barcelona
     
  6. Vito75

    Vito75 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    3
    Pienso lo mismo y que no lo ha puesto por las 4 tarjetas y siguiente partido Barsa. Si no hubiesen metido creo que le hubiese sacado los últimos 20 min pero... A mí me fastidió pero no lo venderé
     
  7. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Yo tampoco lo pienso vender por ahora y no es que no haya tenido mis dudas eee... pero este juego una de las claves y de lo más difícil de hacer es tener paciencia, semana k viene merece la pena esperarlo a ver qué pasa juega Valencia en mestalla contra un Barcelona sin centrales prácticamente, como moje un par de chichas se cae mestalla y medio biwenger, y otra vez se inflara el precio, con un Valencia que va a pelear cada balón como si fuese el último y el arriba con las ansias de gol pk Mina va mojando, y si no moja o no juega o se rompe pues se puede empezar hacer un pensa... pero lo dicho, MERECE LA PENA AGUANTAR MÍNIMO 1 SEMANA MÁS!!!
     

Comparte esta página