Guedes por Griezman

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por finito106, 18 de Noviembre de 2017.

  1. finito106

    finito106 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Venderiais a Guedes para fichar a Griezzman. Guedes está en 17 y Griezmann sobre 15. Teniendo en cuenta que solo tengo a Cr7 en la delantera y en enero pasa Guedes a mediocentro, fichariais a Griezmann? Mediocentros tengo un monton(Sarabia, Boudebhouz,Bruno Soriano,Fede Valverde,Gabriel Pires,Saul Niguez,Brasanac,Douglas Louis).
    Gracias
     
  2. saicam

    saicam Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    8
    es muy arriesgado, depende de cómo esté tu comunidad y de lo que falte por salir.
    Si vas último o lejos de la cabeza arriesga con griezman, que dentro de poco pillará una racha. Si vas líder o casi líder yo sería conservador y apostaría por guedes, que hoy por hoy parece que va a hacer más puntos
     
    A finito106 le gusta esto.
  3. finito106

    finito106 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    La verdad es que en mi comunidad no queda mucho delantero por salir que valga la pena. Voy sexto en una comunidad de 16 y jugamos por estadisticas. Fiché a Guedes justo en las dos jornadas que ha hecho pocos puntos y Griezmann la verdad no sé si ahora es capaz de empezar a enchufarlas. Total todo un dilema.
     
  4. Crack8888

    Crack8888 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    49
    A ver locuras no! No canviaria ni loco Guedes . I menos por Griezmann habeis visto el partido de hoy vaya -2. Guedes serà la revelación en un ekipazo. Aparte de que Griezmann és un gran jugador....eso no lo niego. Però esta a un equipo y una filosofía que hacen pena!!!!! Como mucho té haria 1 gol...porque estan todos atras. Pèssimo juego el Atlético.
     
    A finito106 le gusta esto.
  5. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Griezman lleva años demostrando su nivel y volverá a dar puntos, Guedes quien asegura que no sea flor de un día...otro caso simao....quaresma que prometían mucho y al final nada
     
  6. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Quedate a Guedes, soy del Valencia y obviamente veo todos sus partidos y es un jugador increíble!!!!!
     
    A finito106 le gusta esto.

Comparte esta página