Zaza rotura parcial menisco externo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Palaziyo, 17 de Noviembre de 2017.

  1. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Abro foro para informar
     
  2. Chucky46

    Chucky46 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    No se si venderlo es arriesgado quedarmelo.que pensais? Y si llega a operarse sabeis el tiempo de baja mas o menos? Ayudo y gracias
     
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Segun Cope decidiran operarlo o no despues del partido ante el Barça....si lo operan tiempo estimado de baja 6-8 semanas. Yo lo vendi antes de ayer para fichar a Isco. Con esta noticia me alegro mas de haberlo vendido.
     
  4. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  5. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo tambien le he vendido hoy....por Oyarzabal.
    Lleva tiempo con molestias y asi no se puede jugar, con total seguridad se operara....
     
  6. Fernangr

    Fernangr Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo lo venderia tambien a zaza por un top y mas ahora
     
  7. Ortega 35

    Ortega 35 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    Mientras no le operen, Zaza no rendirá como lo tiene que hacer por miedo a romperse. Yo lo he cambiado por el primero que salió en mi comunidad y ha sido por Cristiano Ronaldo. El jueves
    acepté 19,1 kilos de computer, una locura de pasta, y ayer salió Cristiano por 20,5. Si quedan tops en vuestra comunidad no os lo penséis, darle puerta pero ya, está carísimo.
     
  8. xus

    xus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    30
    El problema que tiene no es gran cosa, una rotura parcial de menisco no es nada, yo mismo estoy operado de las dos rodillas de lo mismo, mientras no se le bloquee la rodilla seguirá jugando y si se tiene que operar no creo que se pierda más de 4 semanas.
    Vender por vender no, hacer cambio de cromos para estar más seguro sí.
     
    A Pedro20 le gusta esto.
  9. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo también lo tengo y me genera dudas, pero mientras juegue bien y no haya nada mejor en el mercado es un poco tontería venderlo... si sale messi o similar pues sí, claro, pero vender por vender es tontería... A ver que tal rinde mañana.
     
    A Pedro20 le gusta esto.
  10. Lauriguni

    Lauriguni Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo lo tengo y no lo vendere hasta que se lesione de verdad... la rotura que tiene es bastante normal, permite jugar con normalidad y es una molestia mas como otras con las que juegan habitualmente todos los jugadores. Esta en racha y claro que se puede romper, en una semana o en 4 meses.... yo lo aguantaria hasta que eso suceda. Zaza no parece de los que se reservan
     
  11. Ortega 35

    Ortega 35 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    Mañana creo que jugará Santi Mina que también lo está haciendo bien, para que llegue en plenitud al partido contra el Barcelona. Las cuatro tarjetas más esa posible lesión, creo que van a condicionar a Marcelino, o al menos eso sería lo más lógico.
     
  12. Benegiles cf

    Benegiles cf Miembro

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo tampoco lo venderia asi como asi, este tipo de lesiones son habituales en jugadores de este nivel, solo lo vendería por un recambio de garantías.
     
  13. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Hola peña, soy del Valencia y bueno...es una cagada lo que tiene nuestro killer, os diría que lo aguanteis solo si no sale un repuesto de su nivel al mercado, estilo Aspas, Oyarzabal, Guedes...él no se rompió parcialmente el menisco con la selección italiana, ya lo tenia roto de antes y podia jugar, pero ahora han saltado las alarmas porque han visto que es vulnerable y hay que abordar el problema. Vended si teneis buen recambio, esta semana y la siguiente tratad de aguantarlo e id pensando en fichar a Dembele porque ya vuelve por enero.
     
  14. xfrake

    xfrake Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    9
    Pero si Zaza juega mañana, confirmado por Marcelino... eso no es nads grave, puede seguir jugando hasta que pete
     
  15. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Yo también me lo quedo hasta que se rompa ( si es que se rompe) o salga Messi como mucho... Lleva 1 año así, no es nuevo de ahora. No vendo por vender a un tío tan TOP ni loco!!! Con el EQUIPAZO que tiene detrás se va a inflar mientras juegue
     
  16. Fernangr

    Fernangr Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    22
    Finalmente no fue titular el finde y la realidad es que empieza a perder valor... yo si lo venderia si teneis un buen recambio para suplirlo....
     
  17. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Acabará pasando por quirófano,lo tengo y estoy pensando en venderlo,entrenando siente molestias.
     

Comparte esta página