Ayúdame y te ayudo, solo expertos, abstenerse novatos!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por murla, 16 de Noviembre de 2017.

  1. murla

    murla Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Mi equipo:

    - Raul Fernandez
    - Odriozola, Maffeo, Muniesa, Alexis, Sergi Gomez
    - Morales, Thomas, Zurutuza, Pizarro, Andreas Pereira, Fede Valverde
    - Guedes, Bacca, Lucas Pérez

    Qué 11 pondriais...?

    Yo me la iba a jugar con una 3-4-3 dejando fuera a Fede Valverde, Alexis, Sergi Gomez y Pizarro, pese a que los dos últimos vengan de marcar goles puntuadores, pero el del Celta tiene un partido difícil fuera de casa contra el del Sevilla... y Pizarro nunca ha sido de mi agrado pese a que juegue siempre y no me plantearia su inclusión en mi 11 si no hubiera marcado la jornada pasada contra el Barsa! A Fede Valverde y Alexis me los dejo fuera porque sus equipos no pasan por su mejor momento y porque juegan fuera de casa.

    Alguien ve algo en mis 11 elegidos como para dejar a alguno en el banquillo...? Porque leo por ahí que si Bacca viene de Asia de jugar con su selección y es fácil que descanse, que si Guedes más de lo mismo y porque siempre juega todos los minutos, que si Odriozola y Maffeo igual pero en pequeño, que si Carrasco puede que juegue el derby en lugar de Thomas y tantas historias que no se si mi elección va a ser la más eficiente!

    Me ayudas y te ayudo...? Juego con una media de puntos as y sofascore, por cierto.
     
  2. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    182
    yo pondria a raul, odriozola y sergi gomez,morales,zurutuza, pizarro y thomas y arriba los 3 que tienes. Creo que es la más adecuada pero tienes que ir a por mejores medios, en mi opinion si quieres ir a por el liderato no te vale solo con morales, en cambio la defensa y la delantera la tienes bien, lo unico cambia a lucas perez por otro delantero mejor tipo willian jose o rodrigo.
     
  3. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo dejaría en el medio a Morales, Pizarro, Thomas y Zurutuza mas lo que tenias pensado en las otras dos lineas. No creo que Bacca rote la verdad. Gracias por tu ayuda!!
     
  4. Folletic8

    Folletic8 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    7
    RT pero cambiando a Pizarro por Andreas. Que me da que jugará de inicio, ya que Soler viene de jugar dos partidos enteros con la sub 21

    https://foro.biwenger.com/hilos/dud...-alejo-tello-o-javi-garcía.82230/#post-198546 me ayudas?
     
  5. sega90

    sega90 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    16
  6. Juanelrobon

    Juanelrobon Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    15
  7. Haller

    Haller Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Coincido con el último. Creo que Sansone puede tener su oportunidad y dar descanso a Bacca (que tampoco es que esté haciendo partidazos). Tampoco me la jugaría con Pereira,es mucho especular que vaya a salir de inicio.
     
  8. Amagarllo

    Amagarllo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    3
  9. Sanctus Faulkner

    Sanctus Faulkner Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    odrio maffeo Sergi
    morales valverde thomas Pereira (valverde o Pereira puede ser por zuru pero este año está fatal tmbn por las lesiones).
    Guedes Bacca Lucas
    He de aclarar que este once no me gusta demasiado y que deberías vender a Lucas o Bacca por un buen medio y ficharte un defensa bueno tipo siovas, zaldúa o Gayá, djené o Javi López (umtiti ya se sabe q es el mejor).
    odrio maffeo zaldúa
    morales thomas boudebouz Portu
    Guedes bacca unal (o Peñaranda) por ej no te saldría tan caro fichar todo eso y puntuarías my bien.

    https://foro.biwenger.com/hilos/calidad-de-once.82354/
     

Comparte esta página