J12. Duda entre Vicente, Wakaso, Iván Alejo y Jordán para dos puestos. Urgente! Ayudo!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Haller, 17 de Noviembre de 2017.

  1. Haller

    Haller Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Saludos.

    Tengo cuatro jugadores para dos puestos y no me convence ninguno de ellos. Wakaso lleva un par de buenos partidos, pero me aterra su facilidad para perder la cabeza y ser expulsado. Además viene de viaje de selecciones y podría no ser titular. Juega en casa del Getafe. Vicente parece que va recuperando titularidad, pero aún no está al nivel de la temporada pasada. Las Palmas van fatal pero éste partido deben ganarlo sí o sí. Juega en casa contra el Levante. Y después tenemos a Iván Alejo, que viene de lesión pero hay muchas esperanzas puestas en él, el más ofensivo de todos, o Joan Jordán, titular bastante asentado pero que exceptuando el 10 de la semana pasada no ofrece grandísimos resultados. Juegan en casa contra el Betis. También tengo a Dani Pacheco (pero creo que es muy pronto para él, al menos para ser titular).

    Todos tienen rivales más o menos de su nivel. ¿Qué dos jugadores pondríais? Tengo muchísimas dudas. Mi equipo por si ayuda:

    Kepa
    Aarón Martín - Antunes - Jonny
    Trigueros - Portu - Pires - (2 puestos entre Vicente, Alejo, Jordán, Wakaso)
    Gerard Moreno - Aspas

    Muchas gracias. Poned enlaces y ayudo.
     
  2. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
  3. murla

    murla Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo no tengo tantas dudas y pondria a los dos que mejor racha tienen en estos momentos que son Wakaso y Jordan, a Vicente me lo cargaria porque no pasa del 2 y, por mucho que juegue en casa, las Palmas este año deja bastante que desear y no tiene nada que ver con el equipo revelación de la primera vuelta de la temporada pasada. Tampoco me la jugaria todavia con Alejo si no se que va a ser titular! Pero es más lógico y normal que jugadores mantengan su estado de forma... que Vicente Gómez o Ivan Alejo la vayan a petar esta jornada!

    Me ayudas tú...?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ayúdame-y-te-ayudo-solo-expertos-abstenerse-novatos.82242/
     
  4. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Apuesta por Vicente, si no me equivoco vuelve Viera y Las Palmas puede despertar. El otro puesto dáselo a Jordan, pondría a Wakaso pero lo mismo le dan descanso y no juega, Jordan al menos te asegura dos puntitos. Alejo podría recaer o podría salir desde el banquillo... Tengo a varios jugadores así yo también y mejor ser pacientes, aunque salga y haga puntos, es un riesgo.

    https://foro.biwenger.com/hilos/ayudacon-la-alineación-ayudo-dejad-link.82303/
     

Comparte esta página