Dudas ayuda por favor

Discussion in 'Alineaciones' started by Campi7, Nov 17, 2017.

1. Campi7

Campi7 Miembro

Buenas tardes a ver si me podéis ayudar aquí os dejo el equipo que dudo sobre todo en el medio campo. Suelo jugar con un 4-3-3 aquí os dejo el equipo:
    Portero:Guaita. Defensas: Feddal, Siovas, Muniesa, Kevin Rodriguez, Semedo (Barcelona ). Medio: Alfonso Pedraza, Boudebouz, Borja García, Szymanoski, Fede Valverde, Rodri, Bakkali. Delanteros: Gérard Moreno, Gonzalo Guedes y Iago Aspas. Las mayores dudas son con los jugadores del Leganes que juega con el Barsa. Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano. Las

2. salvimanager

salvimanager Miembro activo

Campi7 likes this.
  3. Miguel Ángel Roses

Miguel Ángel Roses Miembro

Feddal esta para jugar???

Campi7 likes this.
  4. salvimanager

salvimanager Miembro activo

Le queda un mes de baja.

Campi7 likes this.
  5. murla

murla Miembro

Yo me la jugaria con una 3-4-3:

Guaita
    Muniesa, Kevin Rodriguez y Semedo
    Borja García, Fede Valverde, Rodri, Bakkali
    Gérard Moreno, Gonzalo Guedes y Iago Aspas.

A los dos del Leganés me los cargaba para esta jornada y metia en defensa a Muniesa que juega en casa con un Girona que lleva 3 victorias seguidas y en el centro de campo me dejaba fuera también a Pedraza y a Boudebouz que quitando su gol de la última jornada, está pasando por la liga española con más pena que gloria. Meteria a los dos del Depor porque juegan contra el colista y la delantera la dejaba tal cual la tienes.

Me ayudas tú...?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ayúdame-y-te-ayudo-solo-expertos-abstenerse-novatos.82242/

Campi7 likes this.
  6. Lester

Lester Miembro

ortero:Guaita. Defensas: Feddal, Siovas, Muniesa, Kevin Rodriguez, Semedo (Barcelona ). Medio: Alfonso Pedraza, Boudebouz, Borja García, Szymanoski, Fede Valverde, Rodri, Bakkali. Delanteros: Gérard Moreno, Gonzalo Guedes y Iago Aspas. Las mayores dudas son con los jugadores del Leganes que
    Guaita
    Kevin-Feddal-Siovas-Semedo
    Pedraza-Rodri-Szymanoski-Bakkali
    Gerard-Guedes-Aspas

https://foro.biwenger.com/hilos/ayudacon-la-alineación-ayudo-dejad-link.82303/

Share This Page