Juankar-Wakaso-Cheryshev, vender a 2

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por davibet, 16 de Noviembre de 2017.

  1. davibet

    davibet Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas, estoy en negativos y necesitaría vender a 2 de entre estos 3 futbolistas. Otra opción es vender a Sidnei y quedarme con los 3, pero estoy corto de defensa y no se si sería buena idea, ya que Juankar no me da mucha confianza. ¿Con Cual os quedaríais?.

    Muchas Gracias!!!
     
  2. Haller

    Haller Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo me vendería a Cheryshev, no está teniendo demasiadas ocasiones de jugar ni siquiera con tanto lesionado en el Villareal y las rotaciones de Europa League. Cuando vuelvan Bruno y Castillejo, va a jugar aún menos.

    Edito, que veo que tienes que vender a dos. Entonces me vendería también a Juankar. Ya sabemos cómo está el Málaga, y Wakaso está subiendo de valor (si hace otra buena actuación ésta jornada podría subir bastante). De todas formas, no tendría a ninguno de ellos de titular (y eso que yo también tengo a Wakaso).
     
  3. davibet

    davibet Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias, yo también pienso que lo mejor podría ser mantener a Wakaso, el problema es que solo tengo 4 defensas y Umtiti tiene 4 amarillas, si hay lesión o sanción no tendría recambio. Mi equipo es:

    Porteros :Roberto y Prieto
    Defensas: Juankar, Umtiti, Siovas, Sidnei
    Medios: Fornals, Borja García, Pires, Xabi Prieto, Boudebouz, Wakaso, Cheryshev
    Delanteros: Sanabria, Luis Suárez, Iago Aspas

    Cheryshev lo vendo seguro, y la duda está entre Juankar y Wakaso, ya que creo que este último puede ser pieza clave en Alavés......
     
  4. Haller

    Haller Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Sigo pensando lo mismo,si tienes la defensa cubierta para ésta jornada (como es el caso), vendería a Juankar, y entre las primas de la semana y lo que te dará Wakaso especulando te puede dar para fichar a un defensa más decente. Si tienes dinero retenido en suplentes mejor que sea para especular con ellos y sacar beneficio.
     
    A davibet le gusta esto.
  5. simone09

    simone09 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    25

Comparte esta página