Bruno Soriano + Juanfran x Carrasco? AYUDO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jcarnicero33, 16 de Noviembre de 2017.

  1. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Ha salido Carrasco del Atlético de Madrid y está por poco más de 6 kilos y recuperado. Creo que merece la pena y puede subir mucho su valor.
    Tengo algo de pasta pero tendría que vender a Bruno Soriano, que lo tengo desde el principio y, sinceramente, entre la puesta a punto y la competencia con Rodri no se cuando jugará . Juanfran me da un poco más igual. Lo pille como parche porque suele rotar y no me fío...
    Otra opción sería vender a Cuéllar, pero lo tengo de reserva por si sale messi y tengo que vender a oblak...


    Mi equipo es:

    Oblak (Cuéllar )
    Unai Núñez siovas Barragán (Juanfran)
    Isco Illarra Sisto Oyarzabal (Bruno Soriano)
    Zaza Lucas Pérez y Baptistao
     
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Xa este partido tiene pinta de no salir de titular, xo supongo q se consolidara en el once y como bien dices ahora no esta medio barato
     
  3. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias. Alguien más?
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No pujaría por Carrasco, tiene pinta de que no jugará el derbi, y tampoco me fio a largo plazo, en enero tendrá la competencia de Vitolo en su puesto, eso puede hacer que a la larga pierda valor de mercado.
     
  5. Crack8888

    Crack8888 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo no lo ficharia la verdadera no està al mismo nivel y el Atlético tampoc a parte és un jugador que té hace un dia 14 i després té hace 222 2. Esperaria a un defensa que la tienes floja. I Bruno tiene razon es una incògnita però al menos té subirà de valor si O si. Juanfran cuando puedas lo echas que està para jubilar-se. En definitiva no ficharia Carrasco porque tienes el ekipo Casi hecho i por Carrasco no me vendo dos.
    https://foro.biwenger.com/hilos/duda-messi-deuda-ayudo.81885/?src=biwenger
     
  6. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Pasaría de carrasco a la espera de messi como dices....y como dicen en enero llega competencia....bruno subirá en cuanto juegue algo y si no lo vendes....buen equipo tienes
     
  7. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Viendo que carrasco ocupa demarcacion de centrocampista, no me preocuparia mucho por el ya que tienes un mediocampo mas que valido, mas bien me preocuparia de traerme al equipo algun defensa de garantias, que creo que es de lo que vas mas flojo
     
  8. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias. Ayudados!
     
  9. Juanelrobon

    Juanelrobon Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    15
  10. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  11. Bermejo

    Bermejo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo no apostaría x Carrasco, mejor quédate como estas hasta que salgo algo mejor, haci nudo pasta para Messi o lo que quede. Con Bruno tengo grandes dudas este año, es un gran jugador pero lleva mucho tiempo de recuperación y no parece estar del todo bien.
     
  12. Luigra

    Luigra Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues yo lo ficharía por que me encanta especular y Carrasco puede llegar a 11 millones perfectamente. Además puedes vender a esos jugadores dado que tienes un buen medio como Oyarzabal o sisto que aportan goles.
     
  13. simone09

    simone09 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    25

Comparte esta página