Dudas 11 jornada 12!! help!! i need somebody!! help!!!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Neki, 17 de Noviembre de 2017.

  1. Neki

    Neki Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenos días socios, tengo algunas dudas para el equipaso que poner esta jornada. Espero que me echen un cable y así seguir comandando la tabla de mi liga. Este es mi escuadra:

    Porteros: Barbosa y (Asenjo)

    Defensas: Mario Gaspar, Víctor Ruíz, Durmisi, (Álvaro González)

    Medular: Oyarzábal, Rodri, Adrián González, Keko, Iturraspe y Vicente Gómez

    Strikers: Messi, Luxo y Guedes

    Jugaré un 3-4-3. La portería, defensa y delantera la tengo clara. Oyarzábal y Rodri fijos tb, así que entre los otros 4, tengo que poner a 2.

    Adrián y Keko, titulares, partido en casa contra el Depor...en algún momento tendrá el Málaga que ganar y lleva un par de partidos bastante decentes, así que pueden dar bien de chinos...

    Vicente Gómez, titular, juega en casa, contra el Levante, y me parece un buen mediocampista, bien de % pases, no hace muchas faltas, ni tarjetas...y el año pasado jugó de luxus...

    Iturraspe, tb titular esta semana, me parece tb bastante buen mediocampista, está falto de rodaje, pero la última semana en la segunda parte, contra el Celta, jugó bastante guten...

    Espero buenos consejos de los sabios de esta nuestra comunidad!!! Ayudo en toooooooodo lo que precisen!!

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Morrarras

    Morrarras Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Vicente y adrian, keko no esta muy bien.
     
    A Neki le gusta esto.
  3. Tone87

    Tone87 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    23
  4. troity

    troity Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    10
    Del Málaga, solo 1 de los 2... Así te evitas un fiasco de negativos que va a tener jejee (soy del depor) pero bueno, lo digo en serio, intento no alinear a 2 de un equipo salvo que sean unos cracks (messi y suarez o algo asi). El otro o vicente o iturraspe, ambos equipos están mal, y ambos juegan en casa contra rivales de su nivel pero que están mejor... Veo mas factible que el Bilbao gane o empate con Villarreal por lo que supone San Mames etc el tipico 1-0, sin embargo veo a las palmas jugando al toque pero muy débil atrás, el levante está rocoso... Casi me apunto a Iturraspe si es titular seguro. Si hay dudas tiraría por Vicente que si jugará. En el Málaga creo que pondría a Adrián, no a Keko que anda de pena creo.
     
    A Neki le gusta esto.
  5. sega90

    sega90 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    16
  6. Juanelrobon

    Juanelrobon Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    15
  7. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    704
    Pues yo del málaga elegiría a Adrian y para acompañarle a Vicente que será titular fijo.
    Suerte
     
    A Neki le gusta esto.
  8. Neki

    Neki Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias cracks, voy a optar x Adrián y Vicente, espero q me den bien de chinos!
     
  9. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19

Comparte esta página