Zaza x Viera + ahorrar millones

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por GonzaSalva, 16 de Noviembre de 2017.

  1. GonzaSalva

    GonzaSalva Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues eso, que me aconsejáis? Leo muchos posts de gente que se quiere quitar a Zaza y ha salido Viera en el mercado. Debería venderlo? También puedo vender a Rubén Pérez + Pedro León (que ya lo tengo a la venta) y fichar a Viera. Ayudas y ayudo. Gracias.
     
  2. Dante-IM

    Dante-IM Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    14
    Depende de cuales sean tus otros delanteros, yo también tengo a Zaza y no lo vendo ni loco
     
  3. GonzaSalva

    GonzaSalva Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo a Lucas Pérez y a Guidetti
     
  4. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Pues yo acabo de fichar a Isco y le he dado puerta a Zaza. En punta me quedo con L.Perez, W.Jose. y C.Santos.
    Zaza si marca es un 9 y si no un 2.
    Aun asi creo que te queda la delantera coja y Viera es un crack pero Las Palmas.... Yo hice el cambio pensando que Isco hara mas puntos que Zaza
     
  5. gsm

    gsm Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo no vendería a Zaza. Está muy alto, sí pero es el delantero del equipo de moda y está mojando la de dios de goles...
    Antes vendería a los otros dos que uno es un jugador defensivo y el otro va a pasar por el quirófano de nuevo...
    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/umtiti-o-godin-sofascore.82161/
     
  6. Ortega 35

    Ortega 35 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿Quién me ayuda? Tengo a Zaza, Guedes, Stuani y Bakambu arriba y un débito de -6,5 kilos. Me tengo que desprender de uno y Bakambu no va a ser porque lo acabo de fichar y Guedes tampoco porque me gusta. Tengo muchas dudas con el rendimiento que pueda dar Zaza por sus continuos problemas en la rodilla y me planteo venderlo porque la computer me da 19,1 kilos. Aún quedan muchos medios top por salir en mi comunidad y delanteros Aspas, Suárez y Cristiano. ¿Vendo a Zaza? Ayuda.
     
  7. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    yo tu no vendia a Zaza.....aunque diga la gente que va dar un bajon ....el valencia dispara mucho a puerta y en mestalla arrasa.....aunque bajen el ritmo por cansancio Zaza siempre va a tener muchisimas posibildades de hacer gol cada partido.....y aunque digan que puntue 9 si marca pero hace tb muchos partidos mas de un gol.....me ayudas?https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-por-favor.82147/#post-198074
     

Comparte esta página