Salvar al soldado Maffeo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gugfug, 15 de Noviembre de 2017.

  1. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Si, vendes a David y te keda 1 kilos mas que con la opcion 1)
     
  2. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo cogería la opción 3, y luego ya lo arreglarás para la semana que viene. Vender a David o maffeo no lo veo.

    En caso de tener que elegir, me quedaría con david. Que si que maffeo es muy bueno y todo eso, pero a ver cuanto dura el efecto sorpresa y el girona ganando partidos. David lopez es amado por su cronista y por el resto de los cronistas, por su buen juego. Además aunque este año todavía no haya marcado, si no me confundo el año pasado metió algun golito que otro. David top.

    p.d.: tengo a maffeo y david, pero no estoy en tu marron. me los quedo a los dos. jeje
     
  3. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Ya te digo. No me disgusta quedarme con una media esquelética. Y en una semana no está tan mal Gaku-Jason -parejo-trigueros
     
  4. fuckyeah

    fuckyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    64
    Tienes dos tops Suarez y Aspas,lucas los goles que lleva son de penalty,si no mete penalis no hace ni el huevo (2,-2)
    Mafeo es casi siempre un 6 incluso 10,vamos yo ni me lo pensaría
     
    A gugfug le gusta esto.
  5. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    la opcion 3, no la ves valida? que ves a Zuru y Portillo muy fuertes? gracias por tu aporte?
     
  6. fuckyeah

    fuckyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    64

    A portillo si que lo veo enchufado y Zuru,pues bueno como todas las temporada ,irá por rachas

    Si no quieres vender a Lucas y tiene que ser una de esas tres cogería la opción 3
     
  7. Atleta60

    Atleta60 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    2
  8. Voldemortt

    Voldemortt Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    11
  9. Crack8888

    Crack8888 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    49
    A gugfug le gusta esto.
  10. Bsg88

    Bsg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    28
    Muy fácil has fichado a un defensa como iñigo martinez, supuestamente segun muchos de este blog es un jugador que te va a aportar muchísimo y que tiene gol.... Y lose porque yo también lo tengo y en su dia e cónsultado de venderlo y nunca me han dicho que me recomendaban deshacerme de el sino que al contrario....
    Vamos que si eso tendrias a un defensa que esta en crecimiento ahora ya que está cogiendo forma a base de partidos y que juega de títular....no lo olvides, con lo cual no esta mal haberle fichado.
    La opción 2 es la mas recomendable, sigues con maffeo que hasta ahora va bien y le pones junto a Íñigo que cuando este bien te va a dar muchas alegrías con lo cual es muy probable que incluso hayas salido ganando deshaciendote de David López
     
    A gugfug le gusta esto.

Comparte esta página