Deuda 14 millones

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pitxe, 15 de Noviembre de 2017.

  1. pitxe

    pitxe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    13
    Tengo una deuda de 14 millones y el siguiente equipo:

    Pau Lopez / Diego Lopez / David Soria / Raul Lizoain
    David Lopez / Antunes / Juanfran Torres / Murillo / Garay
    Ruben Perez / Portu / Borja Garcia / Iniesta / Gabi / Vicente / Pachecho / Ivan Alejo
    CR7 / Suarez / Munir

    Iniesta, Gabi, Murillo, Munir, Lizoain, David Soria...los he fichado en el paron para especular y llevo dinero ganado con todos ellos...pero ahora me surgen dudas de a quien vender. Varias alternativas:

    1) Murillo, Garay, Munir, Gabi, Vicente, Soria, Lizoain => Con esta opcion consigo quedarme con Iniesta y Borja Garcia. Dos medios que dan dos picas con facilidad. Tendría que poner a Ivan Alejo o Pachecho para esta jornada, que se supone que tendrán ya minutos.
    2) Borja Garcia, Murillo, Garay, Gabi => Con esta opción consigo quedarme con Munir y Vicente. Munir da miedo por eso que está en el Alaves, pero es titular indiscutible. Vicente creo que ira a más con Las Palmas. Con esta opicón evito el riesgo de tener a Portu y Borja Garcia del mismo equipo, auqnue me gustan los dos, ya que son medios que juegan como delanteros los dos jutnos con Stuani.
    3) Iniesta, Gabi, Garay o Murillo (uno de los dos), Soria, Lizoain => Con esta opción me quedo a Munir y a uno de los centrales del Valencia, ¿pero cual de los dos?. Tengo claro que a Iniesta tarde o temprano le venderé entre lesiones y rotaciones, pero de momento parece en forma y mientras juegue titular es de los más seguro.

    ¿Que opción elijo?

    Si dejais el link os ayudo.
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  3. fuckyeah

    fuckyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    64
  4. macc9232

    macc9232 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    7
    La 1 o no complicarte y soltar a CR, que vale mucho y este año se le ve el plumero. Fíjate en los puntos.
     
  5. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
  6. Folletic8

    Folletic8 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    7
    Opción 1, a parte vende porteros tienes demasiados. Para qué tanto? Y siempre tender a jugar con 3-4-3... Cuantos más medios y delanteros mejor.
     
  7. Pons

    Pons Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
  8. Toletvm

    Toletvm Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    La opción 1 me parece la más sensata la verdad. A mi Munir no me gusta nada por muy titular que sea.
     
  9. Atleta60

    Atleta60 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    2
  10. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo haría la opción 1, Borja Garcia parece que va a seguir de forma estable, el problema sería iniesta que es una incognita pero casi siempre 6, o como dicen los compañeros yo me plantearía vender a CR7, no creo que vaya a hacer para lo que vale este año, irán a intentar llegar a la final de la champions y en liga o rotara o no jugará para 6
    https://foro.biwenger.com/hilos/tengo-que-vender-a-un-defensa.82037/#post-197376
     

Comparte esta página