Alineación después de fichar a Cristiano

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Lauriguni, 10 de Septiembre de 2015.

  1. Lauriguni

    Lauriguni Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenas!

    Esta es mi alineación ahora mismo:
    Areola
    Juanfran - Cabral - Duarte (Vigaray)

    Tiago - Beñat - Sergio Álvarez - P.Hernández- Tomás Pina

    Rubén Castro - Cristiano Ronaldo

    Tuve que vender a Aduriz y Krycho para comprar al bicho y comprar a Pina y Hernández de "relleno".
    Qué les parece el equipo? Cuál sería el siguiente paso?
     
  2. sasuke2710

    sasuke2710 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo lo siguiente que haría es fichar un centrocampista de garantías para sustituir a Sergio Alvarez, dos partidos, dos amarillas, cuidado con el chico que puede acabar expulsado en una de estas, por no hablar de que causará baja unas cuantas veces por 5 amarillas como siga así.
     
    A Lauriguni le gusta esto.
  3. agente_x

    agente_x Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    16
    equipazo. te has movido bien. lo siguiente que haría yo sería intentar substituir a Tomas Pina
     
    A Lauriguni le gusta esto.
  4. Lauriguni

    Lauriguni Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    Ok! gracias a los dos :)
     
  5. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Yo me quedaba a Sergio, además q lo tengo en mi equipo, lo d las tarjetas es algo a lo q se espone cualquier jugador jugando en esa posicion. Si veo bien q tengas algun reserva para ese tipo d situaciones, es algo obvio (rotaciones, sanciones, etc). Lo demas, cm dice el compañero, buscaba sustituto a Pina.
     
    A Lauriguni le gusta esto.
  6. Lauriguni

    Lauriguni Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    Sí, sí. Los fiché (a Pina y a Hernández porque después de vender a Krycho, Aduriz y Bebé me quedaban huecos. Ahora a ver si consigo dinero y "ahorro" hasta fichar a un medio bichito.
     
  7. Alonso88

    Alonso88 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Otros 25 del Bixo y lo tienes hecho jaja, yo aún que dan menos pt tb son más baratos buscaría def titulares del 6 que los hay baratos Bernardo y Luis del Sporting x ej q t pueden ir librando mientras consigues pasta
     
    A Lauriguni le gusta esto.
  8. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Ese equipo vale más de 60 kilos... con cuánto empezásteis y cuanto dinero extra habéis dado? El problema de tener un equipo de ese nivel en la 3º jornada es que te vas a aburrir.. por lo menos yo si me aburriría.
     
  9. Alonso88

    Alonso88 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Mi equipo vale 54 + 6 que tengo en caja y dimos solo 40k no hay primas, hay que saber gestionar... eraso 210mil venta 3k castro fichado x 3.5 vale 8k, tiene buen equipo siempre se puede mejorar si quedan jugadores libres.. lesiones...
     
  10. Lauriguni

    Lauriguni Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    Empezamos con 40k sin equipo y de primas pues 10.000 por punto (sin bonos por quedar primero ni nada de eso) y todos los jugadores que he fichado han subido su valor. Gané 3 kilos y pico con Aduriz, 2 con Bebé, 2 con Krycho, etc....
     
  11. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Hombre me da a mí que empezasteis a fichar allá por finales de junio... así sí claro.
     
  12. Lauriguni

    Lauriguni Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    empezamos la liga el 25 de julio o así....
     
  13. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Le decía a Alonso88. Si ha sacado tanta pasta vendiendo es por que empezaron muy temprano y el valor de los jugadores era muy bajo.
     
  14. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Nosotros empezamos tb alla x Julio y, cm dicen los compañeros, t da tiempo para, x ejemplo, fichar a Asensio x casi nada y q ahora valga mas d 5 kilos. Mi equipo va ya x 80 kilos y sigo arriesgando con fichajes cm Diop, Camacho o Jonathas, q pienso q se revalorizaran. Unas veces sale bien y otras mal, es en el juego.
     
    A Lauriguni y Alonso88 les gusta esto.
  15. Alonso88

    Alonso88 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    el 20 de julio pero muchos fichajes en Agosto se han ido haciendo, si jugabas a fichar gente nueva de segunda ha subido mucho su valor, Eraso, Asensio, Castro, jugadores del sporting ceballos...Luego ya decides que haces con ellos
     
    A Lauriguni le gusta esto.
  16. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Empezar a jugar con 40 kilos en julio, aunque sea la última semana, da para muchos fichajes y posteriores revalorizaciones. Puede ser bueno porque pasan estas cosas y luego puedes vender por un VM superior al precio que se pagó y perjudicial porque puede que al no estar cerrado el mercado real, salgan del equipo. Por lo general en estos casos da tiempo a armar un buen equipo y jugar la liga prácticamente con los mismos jugadores, y puede que hasta os canséis, pero bueno cada comunidad es un mundo, con sus reglas y demás.

    Al único que cambiaba de momento es a Pina. El resto te puede dar resultado y en función de lo que vayas viendo siempre puedes jugar con la compra-venta.
     
  17. Lauriguni

    Lauriguni Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12


    Gracias por la ayuda, como ves a hernandez? Estaba pensando en vender a juanfran, pina y hernandez para comprar un medio y jugar con cabral-andreolli-duarte
     
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2015
  18. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Pues si Hernandez es Pablo Hernandez, que creo que sí, no es un jugador que me guste mucho, pero sí he leído que ha llegado al Rayo bastante hecho y que va a ser importante. Está por ver cuánta importancia le da Jémez y cómo rinde él.
    Por otro lado, de los 3 defensas que pretendes quedarte, me crea dudas Andreolli, ya que no es un tío que de primeras parezca que va a ser un fijo en el Sevilla... ya sabes que hacen muchas rotaciones y tiene a muchos para ese puesto. Te aconsejo paciencia más que otra cosa, y si tiene que salir uno del equipo ahora de primeras: Pina. Después en función de lo que vaya haciendo Emery con la defensa ves si Andreolli se queda o va fuera o sacas a Juanfran que vale más y puedes financiar otro fichaje con ese dinero...
     
    A Lauriguni le gusta esto.
  19. Lauriguni

    Lauriguni Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    No no, Hernández el del Celta. Me volví un poco loca y fiché a Vela, que salió ayer en el mercado y tuve que desprenderme de unos cuantos.... al final me quedo con:
    Areola
    Biraghi, Cabral, Duarte
    Beñat, Tiago, Sergio Álvarez, Tomás Pina
    Rubén Castro, Cristiano, Vela

    No sé si hice bien porque Vela no está muy fino pero bueno no lo pude evitar viendo cómo se me queda la delantera... Espero que me salga bien. Tengo de suplentes a Barbosa (portero del Villarreal) y Vigaray... si saliera algún medio más ofensivo y titular vendería a estos dos y a Pina
     
  20. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Bueno, no se te ha quedado mal equipo, en cuanto Vela espabile un poco la delantera te salvará la jornada, Sergio Alvarez te dará 6, Duarte y Cabral puede que también. Si Atleti y Athletic ganan otro 6 de Tiago y Beñat... no pinta mal! ;)
     

Comparte esta página