Isco si o no? AYUDAAAAAAAA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Monerri, 14 de Noviembre de 2017.

  1. Monerri

    Monerri Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola:

    Tengo el siguiente equipo:

    PT: Oblak
    DF: Gayá, Djené, Zaldua, Muniesa, Ezequiel Muñoz, Sergi Gomez
    MC: Parejo, Wass, Pedraza, Pere Pons, Thomas, Dani Pacheco, Emre Mor
    DL: Gerard Moreno, Lucas Pérez, Jorge Molina, Dembelé

    Ahora mismo tengo 4.293.366€ en efectivo y ha salido Isco al mercado que vale 18.960.000 € y estoy viendo la posibilida de ficharlo, pero claro, no quiero desmontar todo el equipo vendiendo muchos jugadores porque creo que tengo las lineas bastante equilibradas.

    En mi situación ficharíais a Isco o no? Si es que sí, que opción me recomendais para ficharlo?

    Link y ayudoooo
     
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    La verdad que Isco es que tendras que dar media vuelta al equipo.
    Si vendiendo a dembele + Thomas + pacheco llegas pues bueno, xo no me volveria loco en ficharlo.
    Si aun asi lo quieres intocables xa mi son: Oblak, Parejo, Wass, Pedraza, Gerar Moreno y Lucas Perez. De estos ni tocarlos
     
    A Monerri le gusta esto.
  3. Auxito

    Auxito Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    12
    Viendo tu equipo, no lo desharia..lo descomprnsarías. Aunq para mí Isco es siempre una opción.
     
    A Monerri le gusta esto.
  4. Monerri

    Monerri Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    12
    Vendiendo los que me dices no me llega, sé que Isco está bien valorado por el cronista (juego con picas) pero tengo la sensación de que cuando se recupere Bale, la bbc es innegociable, y Kross, Modric y Casemiro intocables, así que pienso que será el jugador número 12, y con la champions avanzada, rotará en liga. Que opinas?
     
  5. Monerri

    Monerri Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    12
    Es que esa es mi duda, me lo he currado bastante para construir el equipo de manera equilibrada, la única opcion que puedo ver es Dembelé + Wass por Isco, pero es que Wass lo juega todo y Dembelé enseguida se pondrá en los 10-15 kilos.
     
    A Auxito le gusta esto.
  6. Auxito

    Auxito Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo no creo que nadie siente a Isco este año. Jugará. Es mi opinión.
     
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Si lo fichaba y pnsando a la larga vendia a zaldua(calendario complicado de lega ahora), molina(cuando este dembele no lo necesitas), sergi gomez y thomas.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/3-ligas-3-ventas-quienes-vendo-dejad-link-y-ayudo.81944/
     
    A Monerri le gusta esto.
  8. Monerri

    Monerri Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    12
    Alguna otra opinionnnnn?
     
  9. Monerri

    Monerri Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    12
    Alguien más?
     
  10. Eddardd

    Eddardd Miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo ficharía a Isco, pero intentaría no vender a Dembelé. Ahora que se está recuperando su valor de mercado se disparará. Intentaría ficharlo vendiendo a Wass y a Gayá (muy buen jugador pero con la media que tiene hay muchos defensas que tienen menor precio de mercado. El mismo Ezequiel tiene la misma media y eso que un partido se lo cuentan como cero porque se lesionó nada más empezar).

    En todo caso, a Isco no lo veo saliendo del 11 titular del madrid este año, venga Bale o quien sea.
    Me ayudas please https://foro.biwenger.com/hilos/bakambu-stuani-gerard-moreno-o-guedes-devuelvo-ayuda.82063/
     
  11. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Y a dia de hoy pillariais a Isco por Zaza?? Seria hombre por hombre y me quedaria con W.Jose, L.Perez y C.Santos en punta, mas Morales, R.Perez, Zurutuza,B. Garcia, Shibasaki, D.Pacheco y "Isco" en el centro. La defensa se me queda justa con V.Ruiz, K. Rodriguez y De Marcos. Aunque el ultimo no llegue esta jornada me da igual...ya reforzare esta linea.
    Como lo veis??
     
  12. Monerri

    Monerri Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    12
    Si es hombre por hombre, yo lo haria, Zaza puntua bien cuando marca, pero cuando no es un 2, y no lo veo manteniendo la racha mucho tiempo. Isco te va a dar más puntos.
     
  13. recreativodejuerga_fc

    recreativodejuerga_fc Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    1
    Compralo! vendes pedraza + pere pons + emre mor + dembele. Es la primera opción que se me ha ocurrido pero tienes mas seguro!

    No deshaces tu equipo porque son jugadores que seguramente no estes usando y añades a un jugón titular y que esta siendo el mejor del madrid.
    Te quedas con un 3-4-3, con thomas parejo wass e isco en el medio, lucas gerard y molina arriba.
    Eso si yo pensaría tambien en renovar tu delantera.
     
  14. recreativodejuerga_fc

    recreativodejuerga_fc Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    1
  15. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Tio tienes una plantilla muy amplia y potente, no pasaria nada por cambiar dos o tres segundos espadas por Isco, quien este año esta a nivel de megacrack.
    Tienes que llegar a 14 millones. Me quitaria a Dembele (dudo que haga mejor puntuacion que los otros delanteros que tienes), ya te faltan 8. De tus medios, me quitaria a Thomas, iel mas irregular de todos. Ya te quedan 5. Juntaria a toda carne de banquillo ( sergi gomez, muniesa, muñoz, pacheco, emre mor o wass 'habra que hacer sitio a isco no?) e intentaria llegar a los 5.
    Te sigue quedando un equipo muy potente, y no hace falta tener un banquillo tan de la leche. Mi opnion
    Echadme un cable, porfavoh!
    https://foro.biwenger.com/hilos/salvar-al-soldado-maffeo.82099/
     

Comparte esta página