2O MILLONES, QUÉ HAGO?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Manolo23, Nov 14, 2017.

1. Manolo23

Manolo23 Miembro

Bueno pues eso, tengo 20m y mi duda es gastarmelo todo en un zaza, bakambu... o en lineas generales, un wass, un trigueros... y un defensa top.
    Mi equipo es este
    Raúl Fernández
    Piqué Kevin Jaume (yeray, dieguez,)
    Oyarzabal Viera C.Soler Guardado R.García (s.roberto, zurutuza)
    Suárez Guedes
    Qué haríais?

2. Collymore

Collymore Miembro activo

3. DJ21

DJ21 Moderador

Pues no ficharía ni a zaza ni a bakambu, creo que valen mucho y van a bajar rendimiento y valor. En el medio si veo buenas opciones trigueros y wass, pero entonces quitate a raul garcia y guardado. Reforzaria o bien con otro delantero que no sea esos que decias, y sobre todo la defensa que pique y kevin bien, pero te hace falta otro bueno, y la porteria tambien podrias reforzarla con otro mejor

me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/3-ligas-3-ventas-quienes-vendo-dejad-link-y-ayudo.81944/

4. Manolo23

Manolo23 Miembro

Muchas gracias! Mi plan es fichar un portero de 6 asegurado por ejemplo oblak. Un defensa top como david lópez y vender a jaume costa.
    Como Guedes pasará a MC me quedaria un mc: Soler, Oyarzabal, Viera, Sergi, Guedes. y en el banquillo zurutuza y guardado, a Raúl ya lo he vendido. Y en la delantera me queda solo suárez que lo acompañaré con un Dembélé, Diego costa si se pone bien o un Gerard Moreno y me quedaría un equipazo.

5. Manolo23

Manolo23 Miembro

O depende como vaya la cosa ficho a fornals, que para mí es igual y mas barato que Trigueros o wass

6. DJ21

DJ21 Moderador

son buenas ideas las que dices, yo tengo a david lopez y gerard moreno. lo de oblak no lo haria porque lo veo muy caro y ficharia antes un neto o ter stegen o otro que sea mas barato que oblak y puntue bien.

7. Manolo23

Manolo23 Miembro

Kepa estaría bien

Share This Page