haber se escucha de que kepa no quiere renovar por el atletic de bilbao y me temo que este le haga un llorente , osea que en cualquier momento no lo alinee asta que renueve . e tenido la oportunidad de fichar a roberto del malaga y soria del sevilla , y quedandome con roberto y vendiendo a kepa me quedo con 3 k para cubrir deuda , juego con puntos de as ¿ que me aconsejais? hay que tener encuenta de que de lleagr al madrid en enero compartiria porteria con navas y a saber cuando juega uno u otro. gracias.
Mi consejo es que, si puedes, fiches a Herrerín. Así te aseguras tu portería al 100% pase lo que pase. A unas malas, si tienes que vender a Kepa, pues te haces con un portero con el dinero que pilles y hasta la vista Kepa. Yo también lo tengo junto a Herrerín. Creo que son rumores por el momento, no creo que se vaya a ir en enero ni mucho menos. Espero que te sirva de ayuda!
ya eso e estado esperando tengo a keppa d esde el inicio y herrerin no a salido aun,y con los rumores mas que me a salido roberto y 3 k que me llevo de veneficio me lo a hecho pensar
No es una mala opción, aunque creo que no te corre prisa por vender a Kepa, no se va a ir ni le va a pasar nada malo. El Bilbao sabe que tiene un porterazo, no lo va a desperdiciar. Lo mismo te sale Herrerín mañana... que nunca, quién sabe!
yo me quedaba a kepa, de momento sigue siendo titular, ya veremos que pasa y entonces te lo planteas. De una mala tiras de soria que vale poco, asi que vende a roberto me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/3-ligas-3-ventas-quienes-vendo-dejad-link-y-ayudo.81944/