¿Unai Nuñez o Murillo? ¿Javi García o Córdoba?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manusito14, 13 de Noviembre de 2017.

  1. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Tengo a Nuñez, regular, pero si se recupera Yeray ya no tendrá tantos minutos. Hoy ha salido Murillo en el mercado, pero no sé si los partidos que no ha jugado ha sido por lesión o por rotaciones, le puntúan muy bien, pero tengo esa duda de si jugará o no, para mí es el mejor de la zaga valencianista, pero no sé...

    La segunda duda es si vender a Javi García, que puntúa normal, por Córdoba que es más ofensivo, y que está jugando por el lesionado Muniain, ¿Lo veis?

    Gracias, un saludo.
     
  2. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Murillo tiene más nivel que los demás pero por rotaciones no ha jugado todo, aunque creo que al final jugará todo.
    Y lo de Javi Garcia es un fijo, y raro que tenga más creo, puedes arriesgar con Córdoba,y le ganas algo de dinero creo.
     
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Segun dijo marcelino van a rotar los 3 centrales jugando parecido los 3, así que algunas jornadas te hará algun 0. Segun eso que dijo murillo jugará 2 de cada 3 partidos entiendo yo. En base a eso tu decides, yo prefiero jugadores más fijos pero nuñez podria perder el puesto dentro de un mes o así cuando se espera que esté yeray ya.
    Yo me quedaría con murillo, y lo cambiaría en un futuro por alguien mas fijo si marcelino los rota como ha dicho. Y sobre los otros pues prefiero a cordoba

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/3-ligas-3-ventas-quienes-vendo-dejad-link-y-ayudo.81944/
     
  4. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
  5. Alwir

    Alwir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    62
    Murillo rota y Unai puede perder el puesto con Yerai ahí tu eliges. De los otros e quedaría con Cordoba que es más ofensivo, y salvo el último partido, esta puntuando de lujo.
     
  6. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49

Comparte esta página