Este esmi equipo fiche a gerard moreno y tuvo que vender varios jugadores..y se me quedo un poco descompensado... Como lo veis?voy ha poner mi anterior equipo y él de ahora y me decís si cambio algo del nuevo... Equipo anterior Portero:cuellar Defensas:carvajal,aday,muniesa Centrocampistas:morales,wass,borja garcia,Pedraza,Pedro león,szyma Delanteros:aspas,remy Equipo actual Portero:cuellar Defensas:carvajal,aday,muniesa Centrocampistas:szyma,Pedraza,borja garcia, Vicente gomez,Pedro león. Delanteros: aspas,dembele,gerard moreno. Con cual OS quedais?
Prefiero el segundo. Pero hubiese vendido a pedraza antes que a morales, incluso a szyma pk tiene el lega calendario dificil ahora Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/3-ligas-3-ventas-quienes-vendo-dejad-link-y-ayudo.81944/
Yaa lo que pasa que no me llegaba...y tuve que vender a morales..me dolió bastante... Jejeje alguien. Mas opina?
Idem, la venta de Morales ufff, es muy regular. Hubiera vendido a pedraza y a Szyma de momento no lo tocaba
Esq no se si vender a dembele y fichar un centrocampista baratito..sino voy ha puntuar poco esta jornada...entre Pedro león...y Carvajal...como lo veis?