SISTO, PORTU, FORNALDS, MORALES Y PORTILLO (Sustituyendo a S Roberto). Este ha sido mi medio en la pasada jornada. El caso es que he fichado mucho para especular este parón y tendría disponibles tambien a BOUDEBOUZ y CARRASCO. Meteriais a alguno esta jornada, teniendo en cuenta los partidos, como intocables yo veo a SISTO (aunque juega en Sevilla) MORALES y PORTU. GrACias AYUDO!!!
En principio Portillo juega en casa contra el alaves con lo cual debería de tenerlo más fácil para puntuar, por otro lado entre fornals y boude la salida del betis a priori parece más sencilla que la del Villarreal que visita san mames, pero aún así pondría a Fornals creo yo con lo cual, si dependiera de mi pondría el mismo centro del campo que la jornada anterior
yo quitaría a Portillo, Carrasco este año está flojo y boudebuz o como se escriba hay que darle oportunidad pero vaya todo me parece bastante similar, ante la duda pillarla el ultimo
Yo me quedaba tal cual si no hay novedades de lesiones. Los que tienes sin ser portillo son indiscutibles. Boudebouz creo que será suplente y titular en casa la siguiente jornada. Carrasco contra en Madrid no lo veo. ....u en cuanto para de subir lo largaba. ...no está bien, cabreado con compañeros y entrenador y en enero llega vitolo. ...nada que no sepas
Sii Carrasco ya vuela mañana y me quedo con Boude y Portillo hasta que vuelva S Roberto. Gracias a todos!!