Dembele

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Auxito, 14 de Noviembre de 2017.

  1. Auxito

    Auxito Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    12
    Sabiendo que igual hasta después de Navidades no juega, que no sabemos qué nivel de juego tendrá en el Barça, y teniendo en cuenta que su valor está subiendo a casi 100k al día...creéis q ha llegado el momento de apostar por él?

    Aprovechar así toda su revalorización hasta su recuperación y ver cómo rinde luego?
     
  2. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo lo pille por 4,8M, aunque se recupere en enero, jugara toda la segunda vuelta.... y antes de la lesión estuvo en 15M.

    Yo lo vi claro, si tienes dinero y no afecta mucho a tu plantilla, ve a por el sin dudarlo.
     
    A Auxito le gusta esto.
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Hombre, si te puedes permitir tenerlo en el banco pues adelante, xq como dices sube de pasta y en unos dias pues te embolsas pasta.
    La historia es si haber como se recupera y sobre todo haber como se acopla al equipo.
     
    A Auxito le gusta esto.
  4. Auxito

    Auxito Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    12
    Esa es mi gran duda...creo q para especular debe ser de lo mejor ahora mismo.
    Pero no tengo claro cuál será su rendimiento en Enero. Los primeros partidos tampoco hizo gran cosa.
     
  5. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    El primero no jugo y el segundo poca cosa se le vio.
    La verdad que no ha tenido tiempo de demostrar nada xo si puedes quedartelo gana pasta y vamos a ver como llega el barsa a enero, que en diciembre tiene calendario duro.
     
    A Auxito le gusta esto.
  6. Auxito

    Auxito Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    12
    Justo hoy publica Sport que hasta febrero no se espera q sea titular.
    Aunq sí juegue en Enero.
     
  7. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Si que lo he leido. Tenia pinta q el Barsa no iba arriesgar los 150 kilos que le costo.
    Espera a mañana a ver si baja el valor con esta noticia, y si asi, pues dale boleto
     
    A Auxito le gusta esto.
  8. Imperioso1982

    Imperioso1982 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    5
    Lo lo fiche hace 15 días x 5 kilos., si te puedes permitir tener esa pasta parada en banquillo si lo ficharía.,subirá mucho su valor,. Además no te puedes fiar de lo k te pongan los periódicos, si hace nada ponían k volvería pal clásico. Si vuelve ahí dudo mucho k este hasta febrero sin ser titular.
     
    A Auxito le gusta esto.
  9. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Hay que tener en cuenta que los planes y partes que darán desde el club SIEMPRE van a ser ultraconservadores por dos razones, la primera para quitar presión al jugador sobre la fecha de regreso, y dos porque si finalmente ( y seguramente sea así) logra estar disponible para jugar como titular antes afecta psicológicamente de forma positiva tanto al propio jugador como al equipo y afición (sería un desastre dar unos plazos de recuperación para que después se alarguen más de lo previsto, y más en un club grande).
    Por tanto yo sí que fichaba a Dembélé, me parece un jugador muy habilidoso y es una inversión de rendimiento al alza que te puede hacer ganar bastante pasta.. Yo personalmente creo que entrara como titular a mediados de enero, pero eso sí, un Dembélé como revulsivo... Ojo que no es poca cosa tampoco para principios de enero.
     
    A Auxito le gusta esto.
  10. juangf87

    juangf87 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    22
    Tengo a Raúl García y me planteo cambiarlo por Dembele, lo haríais?

    Me quedaría en el centro con Pedraza, Pere Pons, Borja García, Vicente Gómez y amrabat.
    En la delantera tengo a Lucas Pérez y Rodrigo
     
  11. detranks

    detranks Miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    9
    ¿En serio dudáis de un jugador que va a ser titular en el Barsa?
    Si, puede que tarde en jugar. ¿Pero pagar 5 kilos por el es mucho?
    Luego valdrá 15 o más y no podréis comprarlo.
    Yo lo compré por 5 y lo mantengo.
    Si me llegan a decir que esta temporada iba a poder fichar a uno de los cracks del juego por menos de 15M...
     
    A Auxito le gusta esto.
  12. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Coincido con la mayoría: si te puedes permitir tener esos 5M en el banquillo, adelante. Tanto para especular (subirá más cuando llegue Navidad-Enero) como para tenerlo cuando vuelva, es una buena opción. Pero claro, eso contando con que te sobren 5-6M, porque si tu equipo va a estar cojo hasta que Dembelé vuelva... yo no lo haría.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/januzaj-o-javi-garcía.82083/
     
    A Auxito le gusta esto.
  13. PUM

    PUM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    5
    A Auxito le gusta esto.

Comparte esta página