ZAZA MOMENTO CRÍTICO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DavidRider, 11 de Noviembre de 2017.

  1. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Los que quieren vender a Zaza ahora son los mismos que vendieron a Iago Aspas hace un mes para comprarlo. En este juego hay que mirar más el largo plazo
     
    A Joe P. Morgan le gusta esto.
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    No se en que os basais para decir que bajara el rendimiento. El Valencia tiene una pintaza brutal este año y tiene toda la punta de terminar la liga muy arriba. Es un equipo que marca muchos goles y Zaza es el 9 del equipo. Tiene gente como Parejo, Soler, Guedes para alimentarle de balones.... Yo me plantearia seriamente si venderlo o no la verdad, esto es muy largo y ya hemos visto los goles que lleva en 11 jornadas.
     
    Última modificación: 13 de Noviembre de 2017
  4. saicam

    saicam Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    8
    yo no creo que vaya a bajar rendimiento, tendrá sus rachas como todos
    también oayarzabal e isco tendrán rachas
    lo único con zaza es que ahora que hay parón y el mercado está más loco le puedes sacar 20 kilos a un tío y a lo mejor invertirlos en alguien que te de mejor espina, pero zaza está demostrando ser top y salvo lo de la rodilla la pinta es que será de los 5 mejores delanteros
     
  5. kebueno

    kebueno Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    9
    Que no es top?? Discrepo
    Un tío que pelea en todos los partidos y que va a prácticamente a gol por partido, en un equipo que está pletòrico... Es un error venderlo, pocos están por encima de él.
    Solo lo cambiaba por Messi
     
  6. WENGERstillhere

    WENGERstillhere Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    52
    Deja que lo vendan, como si baja a 1 millon me lo seguiria quedando. Absurdo hilo este, por cada doblete que meta comentaré aquí
     
    A kebueno le gusta esto.
  7. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  8. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Hombre la verdad es que si hay tantas dudas, es porque su rodilla o su comportamiento no está siendo del todo buen@, tampoco hay duda de que es un killer y balón que pilla, balón que va a puerta pero si no marca, se lleva puntuaciones muy bajas por que parece de madera. Yo ando parecido debatiendo entre venderle a él y quedarme con 8 kilos de positivo y poco en el mercado (Asensio,Illara, ningún delantero) o vender a Rodri+Borja o Rodri y Valverde, antunes y boudebouz/Portillo, y llevo días ya pensando y no me acabo de decidir.
     
    A DavidRider le gusta esto.
  9. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Segun su padre estara frente al Espanyol el domingo.
     
  10. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Zaza meterá fácil 20 goles
     
  11. DavidRider

    DavidRider Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    20
    Buenos días a todos y gracias por toda la ayuda sobre mi post.

    Lo primero comentar que esto es un foro de opiniones en ningún caso quiero crear malos rollos, algunos os lo tomáis muy a pecho, relajaros amigos. Mi opinión no es para crear disputas ni piques y aun menos para crear corriente para que baje de valor ni nada por el estilo.

    En mi caso comencé el tema, por que me salio la posibilidad en el mercado de fichar a Isco o Oyarzabal.
    Desde mi punto de vista, creo que Oyar esta on fire este año, primero porque esta de MC y juega de DC, lo que supone mas puntos por gol. Creo también que es un jugador en el que prácticamente pasa el 50% del juego de su equipo, tiene hambre... creo que ese es su año, es apuesta personal mía, lo veo enchufadisimo, de aquí mi cambio por Simone.

    Desprenderme de Zaza es para poder fichar al vasco, por falta de dinero lo primero. Con dinero no lo hubiese vendido claramente. El miedo sobre Zaza es su rodilla, su carácter y justo ayer se quedo sin Mundial... Y disculparme que os diga no sé otros sistemas de puntuación, pero en SOFAESCORE, mete un gol y sus puntuaciones no pasan de 7, 8, 9. Disculparme pero un jugador de ese dinero con esas puntuaciones mojando, a mi no me convence. Y ojo nadie duda de su potencial, pero le veo poca participación en el juego, y esto a la hora de los puntos se nota y mucho.

    Espero a ver dejado mis argumentos claros para que no hayan malos entendidos.

    GOOD LUCK FRIENDS!

    Os dejo aquí una noticia interesante:

    http://www.marca.com/futbol/valencia/2017/11/14/5a09d103ca474140718b465c.html

    Ya comenté que sobre Zaza no se estaba comentando toda la verdad o eso me parecía a mi personalmente, y por fin comenzamos a tener informaciones más concretas de su lesión.
     
    Última modificación: 14 de Noviembre de 2017
    A kebueno y David17 les gusta esto.
  12. Hujitox

    Hujitox Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en el mismo dilema hoy he fichado a Rodrigo y la idea era vender a zaza o a pique y Sanabria y quedarme la delantera del Valencia más Gerard moreno como lo veis?
     
  13. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Me quedaria con pique+sanabria
     

Comparte esta página