emre mor

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rostor, 8 de Noviembre de 2017.

  1. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Fichariais a emre mor a cambio de portillo,antunes y fede valverde o Recio o emre mor por Vicente, antunes y Valverde o Recio?¿ veis mucho riesgo cambiar tres jugadores por emre.
    Gracias
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    De momento lo veo un tanto arriesgado, ya que Emre Mor aun no es titular, mientras que Antunes, Fede Valverde y Recio sí son titulares indiscutibles en sus equipos, así que no haría el cambio.
     
  3. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Al parecer se le está complicando la lesión, pero no es nada grave. Emre mor lo veo un jugador para tenerlo a partir de enero.
    Con maxi tocando menos balón que el arbitro, no se come el turrón de titular. Y aspas a quedado claro (por si había dudas) que en punta es letal...
    Por otro lado, cuando a salido emre mor por banda, con sisto en la otra y aspas en punta, el celta ha sido un vendabal...
    Apostaría que en enero las bandas son para sisto y emre mor. Y aspas en punta.
    Pero eso, a partir de enero...
     
    A Tito2321 le gusta esto.
  4. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    Tal cuál, la mayoria pensamos así. Yo lo tengo pero con plantilla amplia. ...cuando empiece a ser ....esperemos titular.
     
  5. Periku

    Periku Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo confío claramente a corto plazo en maxi banqueta y aspas punta y sisto y emre mor en bandas y creo que emre mor se va a salir... pero si tienes que cambiar a todos esos jugadores ya lo veo muy arriesgado.
     
  6. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Emre Mor ya está aquí. Este mes sienta definitivamente a Maxi y se queda en banda, con Pisto en la otra e Iago a hincharse de goles, el turco mojará en algún partido.
    Ahora baja de algo valor, pero en breve seguro que sube
     
  7. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Y por cierto, Portillo ni lo toques. Tantos como has dicho para pillar al turco, a la calle. Pero al crio del Getafe ni tocarlo.
     
  8. Un grande

    Un grande Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo ficharía a emre mor tengas q vender lo q tengas q vender. Ese chaval se va a salir ya lo veras
     
  9. Dele Alli

    Dele Alli Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Si tienes que soltar a Portillo no lo fiches, espera un mes para ficharlo aunque luego tengas que pagar mas
     
  10. Harewy18

    Harewy18 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    8
    De momento Emre juega un papel como revulsivo y a pesar de que teneis razón y debería sentar a Maxi, 1 por calidad y 2 para que Aspas juegue en punta. Es mas dificil de lo que parece ya que Unzue no parece tenerlo claro.
    No obstante a los cronistas les enamoran esos 30 minutos de Emre y puntua bien, yo lo ficharía y lo alternaría en el 11.
    No obstante no vendas a F. Valverde, es el mejor del depor con Cartabia tocado y es un chaval que cada día esta mejor!

    https://foro.biwenger.com/hilos/jornada-12-medio-campo.81986/
     
  11. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    a fede no lo vendia ya está jugando en su sitio incluso más arriba. ....solo la vuelta de adrian le puede retrasar pero no creo que quitar del 11. tanto parrado como Mel han confiado en el.
    emre paciencia. ...esta semana tampoco jugará
     

Comparte esta página