fichar a trigueros teniendo ya a bruno soriano. ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tito2321, 13 de Noviembre de 2017.

  1. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    podría fichar a trigueros vendiendo a ters stegen. me quedaría con Ruben blanco y Asenjo de porteros.
    El resto de la media tengo a granell -parejo y dos más en funcion de lonque venda mientras bruno no sea titular.
    Gracias por el tiempo
     
  2. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
    A Tito2321 le gusta esto.
  3. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    La pregunta es al revés, quiere fichar a Trigueros.

    En principio sí, pero quitarse a un portero de 10 de media es difícil aunque se tenga Asenjo. El caso es que Bruno me genera muchas dudas este año pero es un fijo al 6 mínimo, y Trigueros suele hacer más puntos porque tiene más llegada.
     
    A Tito2321 le gusta esto.
  4. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    A bruno ya lo tengo. ......y mientras suba de precio no me voy deshacer de él.
    Pero tener dos del villareal en el.medio es lo que tira para atrás. ...por eso la duda.
     
  5. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Bruno viene de una lesión larga, ya tiene una edad y encima Rodri está jugando muy bien. Será dificil que vuelva a repetir puntuaciones y jugar tantos partidos como otros años.
    Trigueros es una garantía siempre.

    Mi consejo sería que comprases a Trigueros y cambiases a Bruno por otro medio mas tarde cuando suba de valor.
     
  6. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  7. Crack8888

    Crack8888 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    49
  8. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    Ufff... te propongo dos opciones que yo tendría en mente

    1. Vender a Stegen con la idea de arriesgar a que Asenjo va volver pronto a jugar y fichar a Trigueros para ponerlo junto a Bruno para ver qué ocurre con este último. Bruno está subiendo de VM y si no da el rendimiento que quieres: Lo vendes, le sacas dinero y te quedas con Trigueros solo. (En esta opción debes tener en cuenta que cambias a un portero por un MC. Un portero que da muy buenas puntuaciones pero que no va a pasar del 10, mientras que Trigueros puede marcarte algún gol y darte perfectamente 14 puntazos)

    2. Te quedas tal y como estás ahora, vendes a Stegen cuando salga un portero que no tenga malas puntuaciones e inviertes el dinero en un MC más adelante. Stegen tiene un VM de 7'2 M, hay porterazos como Kepa, por ejemplo, por 4 M.

    No creo que sea una idea descabellada tener a Bruno Soriano y a Trigueros en el mismo equipo. Son dos cracks.

    Espero ayudarte :D
     
    A Tito2321 le gusta esto.

Comparte esta página