¿Qué hago con Unai Nuñez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manusito14, 13 de Noviembre de 2017.

  1. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Lo fiché por su regularidad en los puntos, pero con la vuelta de Yeray está claro que tiene los minutos contados, ¿hasta cuándo? No lo sé, así que necesito saber qué hacer con él...

    ¿Venderlo ya, antes de que su valor me siga bajando? (Lo compré por 3'6, y ha bajado a 3'9)
    ¿Espero a que pase la jornada que viene para venderlo?
    ¿Lo aguanto hasta que Yeray vuelva a jugar? AYUDA POR FAVOR
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  3. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
  4. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo lo aguantaría, salvo partido sueltos, puntua bien, a Yeray le queda y no sabemos si va a llegar para asaltar la titularidad, me lo quedaba hasta que Yeray jugara un ir a de partidos y a ver
     
  5. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    ¿Lo cambiarías por Murillo?
     
  6. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Si tienes algún defensa tapón para cuando rote Murillo, Si, sino no,es muy probable que siga la cosa como ahora en el Valencia, intercambiando los defensas
     
  7. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Es que no sé si el que juega siempre va a ser Garay o él, creo que ha ganado más galones Murillo, aunque creo que siempre va a haber un partido en el que no juegue uno de los tres centrales top que tiene, porque a Vezo lo tiene para Copa de MOMENTO
     
  8. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Exacto, siempre va a rotar a uno sinceramente dudo que haya uno con un puesto la fijo, por picas Murillo las oportunidades que ha tenido se ha salido pero Garay lo veo la fijo y luego paulista está más o menos igual, mi opinión es que va a seguir cambiando uno cada vez, Unai al menos es más regular al menos hasta enero
     
    A Manusito14 le gusta esto.
  9. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo lo aguantaría hasta que vuelva Yeray y le quite el puesto claramente jugando 2 o 3 partidos seguidos (cosa que con Ziganda ahora mismo no está claro). Si sigue bajando y le pierdes algo de pasta no te preocupes, mientras te ha dado muchos puntos y has tenido un defensa fijo que no rota durante muchas jornadas (sin tener que calentarte la cabeza sobre a quien poner). Además Unai lo está haciendo bien y tendrán una bonita competencia cuando vuelva Yeray (yo estimo que le queda 1 mes). Es posible incluso que Laporte, Yeray y Unai roten entre los 3 también.
    En cuanto a Murillo, Garay, Paulista ahora mismo son titulares al 33,33 %. No hay ninguno más titular que otro. Marcelino los quiere a todos igual de enchufados. Aunque Murillo lo esté haciendo muy bien, lo borda una jornada y a la siguiente jornada juega suplente, así que imposible acertar. Si tienes recambio para esas suplencias de Murillo adelante, es un gran central y dará muchos puntos pero veo a Unai ahora mismo una apuesta más segura.

    Me ayudas??

    https://foro.biwenger.com/hilos/sanabria-o-león-algo-más.81910/
     
  10. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43

Comparte esta página