Faycal Fajr o Sarabia. AYUDO !!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javimadri, 13 de Noviembre de 2017.

  1. Javimadri

    Javimadri Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
    Acabó de fichar a Luis Suárez y tengo una deuda, con la venta de cualquiera de estos dos me acabaría apañando, a cuál venderíais?
    Dejad link
     
  2. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56
    aunque pueda rotar a veces yo me quedaba con sarabia, es clave para el sevilla y se viene un calendario muy bueno
     
  3. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Sarabia. Rotará, pero en el caos de Berrizo lo veo como la referencia del Sevilla. Al tiempo
     
    A Papasito le gusta esto.
  4. Javimadri

    Javimadri Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
    Pff, sigo dudando.. alguna ayuda más?
     
  5. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
  6. WRC

    WRC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo la verdad que no me quedaba con ninguno los dos, no los veo titulares, hay mc que dan más puntos y que sean titulares indiscutibles. Para ir tirando me quedaría con Faycal que es más titular que sarabia.
     
  7. charlessss1697

    charlessss1697 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo tenía a Sarabia y acabé harto de él, pq ni jugaba o si jugaba algo era un 2. Pero es verdad q ahora está cogiendo más rol en el equipo. Fajr lo q me tira para atrás de él es q sea del Getafe, es verdad q viene jugando muy bien, pero es un equipo recién ascendido y puede coger una muy mala racha. Sin embargo el Sevilla ya ha pasado por ello. Me quedaría con Sarabia. También es verdad q podrías vender a los dos y optar por un mc de garantías, a no ser q estén todos pillados.
     
  8. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Quedate con Sarabia, el Betis esta en momento muy bueno y Faycal le esta saliendo competencia muy fuerte con Portillo que ha hecho de sus dos ultimos encuentros dos 10!! y a la espera tambien de la vuelta de lesion de Shibasaki....y tambien Pacheco, es decir mucha competencia en el mediocampo del Getafe con mucha incognita
     
  9. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
  10. Jandro

    Jandro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    19
  11. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Es complicado, a mi tampoco me gustan mucho ninguno de los 2, en cuento pudiera los cambiaría por otro medio que juegue siempre de precio similar. Si tuviera que elegir uno creo que Sarabia por su momento de forma actual, parece que le ha ganado el puesto a Navas y Berizzo dice que no va a rotar tanto... y el Sevilla es el Sevilla. Además como han dicho con la forma de Portillo y la vuelta de Pacheco puede que Fajr tenga menos minutos. Sus mejores puntuaciones fueron a principio de liga y ahora se ha desinflado un poco, así que de elegir uno elegiria el que está mejor ahora mismo que es Sarabia (aunque con ambos te vas a comer algún 0 algún dia que roten...)

    Gracias por tu ayuda !!
     
  12. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
  13. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024

Comparte esta página