¿Gerard Moreno o Isco Alarcón?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por PDRouges, 13 de Noviembre de 2017.

?

¿Isco Alarcón o Gerard Moreno?

  1. Mágico Isco.

    5 votos
    62,5%
  2. Gerardgol Moreno.

    3 votos
    37,5%
  1. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Buenos días jefecitos,

    Fiché a Isco, pero tengo que decidirme si quedarme con él o vender a Gerard Moreno. Mis dudas son serias, confío en Isco pero Gerard es el goleador por excelencia del Espanyol. Quizás mi preferencia sea vender a Isco por el elevado precio que tiene y demás, no vaya a bajar, pero no lo tengo claro. También me he planteado vender a otros 3 o 4, pero no creo que me merezca la pena perderme los 6s de 4 jugadores por un solo jugador. Todo esto es porque tengo -15,5M, claro está. Os dejo aquí mi plantilla:

    Roberto
    Maffeo - Rodrigo Ely - Hugo Mallo
    Isco - Portu - Trigueros - Pedraza - Portillo - Javi Fuego - Emre Mor - Pizarro
    Bakambu - Gerard Moreno - Guedes


    Dejadme enlaces para que os ayude, que tengo ganas de volver a la actividad.
     
  2. Lorden

    Lorden Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    11
  3. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56
    Es dificil decisión, esta muy claro hoy en dia que isco va a ser titular indiscutible y bueno, yo tengo debilidad por el. Diria que te qudaras a isco (y eso que tengo a gerard y no a isco)
     
  4. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Me gusta más Isco y creo que hará más puntos. Pienso que acabará como el MC con más puntos del juego este año. Aun y así viendo tu equipo me quedaba con Gerard, ya que si a Guedes lo bajan a medio en enero se te quedar arriba sólo Bakambu, y si te quedas a Gerard tienes una delantera más completa.

    Me ayudas??

    https://foro.biwenger.com/hilos/sanabria-o-león-algo-más.81910/#post-196449
     
  5. Javimadri

    Javimadri Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
  6. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo venderia a trigueros y pedraza.
    Ya reforzaras el mediocampo que por otro lado con Isco, portu, emre mor(creo que se acabara haciendo con el puesto) vas bastante bien y puedes poner a otro de los que tienes hasta que hagas dinero para otro.
    Sino te convence pues por precio igual me quitaba a bakambu, ha empezado en racha pero sino moja es un 2 y tiene un valor muy elevado ahora. Gerard moreno cuando no moja suele dar 6s asi que al final daran parecidos puntos y cuesta menos

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/3-ligas-3-ventas-quienes-vendo-dejad-link-y-ayudo.81944/
     

Comparte esta página