Ayuda saldar deuda! Recomendaciones con este equipo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bilbo, 13 de Noviembre de 2017.

?

Que debería hacer??

Encuesta terminada 20 de Noviembre de 2017.
  1. A

    0 votos
    0,0%
  2. B

    0 votos
    0,0%
  3. C

    1 votos
    50,0%
  4. D

    1 votos
    50,0%
  1. Bilbo

    Bilbo Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola! Tengo un dilema y necesitaria ayuda con esto. Estoy en negativo por que acabo de fichar a varios jugadores ahora y tengo que vender. Tengo que saldar 20M.

    EQUIPO 4-4-2

    PAU LOPEZ 5,65M - (Guaita 4,34M Liozan 150K)

    MAFFEO 5,3M - S. RAMOS 8,35M- PIQUE 6,3M - MURILLO 3,6M (Bigas 220K - Bernardo1,6M)

    CARRASCO 6,2M - BANEGA 4,5M - C. BORGES 3,15M - PORTU 5,3M (Eraso 2,3M, Javi Fuego 1M y los Lesionados S. ROBERTO 5,95M (titular cuando vuelva), André Gomez 150K i Halilovic 200K).

    MESSI 35M - BAKAMBÚ 17,4M

    Ahí van las cosas que he pensado:

    A) Jugar con un 4 - 5 - 1 y desacerme de Guaita, Bernardo, Eraso y Bakambú y quedarme a +3M esperando a que salga un buen delantero y se revaloricen algunos jugadores.


    B) Jugar con un 4 - 4 - 2 y vender a Guaita, Maffeo, Carrasco, Banega, Andre Gomez.

    C) Jugar con un 5 - 3 - 2 y vender a Guaita, Bernardo, Carrasco, Banega, Celso Borges, Andre Gomez.

    D) Se os ocurre alguna otra idea y me salvais de este dolor de cabeza tant grande! Estoy desesperado jajaja

    Ayuda! Muchas gracias!
     
  2. Kanaryo83

    Kanaryo83 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo diría la b.
    Juega con dos delanteros
     
  3. Francisco Zidane

    Francisco Zidane Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Vender a Sergio Ramos, Carrasco, Guaita. Sergio Ramos está súper valorado para ser defensa. Aunque tenga gol no te merece la pena quedarte tiritando de jugadores. Otra opción sería Piqué que sería incluso mejor ya que el jefe de la defensa y el que se lleva los puntos es umtiti pero su valor es inferior. Tendrías que plantearte quedarte con Guaita y vender a Pau.

    Espero haberte ayudado.

    https://foro.biwenger.com/hilos/alineación-jornada-12.82015/
    Ayuda
     

Comparte esta página