Sanabria o León + algo más ??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SirMolisky, 13 de Noviembre de 2017.

  1. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Buenas, tenia a León en mi equipo y acabo de fichar a Sanabria. Os pongo equipo y opciones:

    Maffeo, Hermoso, Schar, Antunes, Rosales, Yeray
    Illarramendi, Trigueros, Szymanowski, Chory Castro
    Guedes, León, Bacca, Peñaranda

    Pujé un poco más por Sanabria y me lo he llevado. Es muy bueno, pero creo que está en racha y por ello está a tope de VM (en cuanto deje de mojar bajará). Ahora mismo está mejor que León, pero creo que no habrá mucha diferencia de puntos entre ellos, ya que suelen rotar y ambos tienen gol (de hecho creo que la racha de León está por llegar). Lo que si hay diferencia entre ambos es de valor (14 millones Sanabria y 8 León), y no sé si se justifica esa diferencia de precio entre ambos... Para quedarme al bueno de Tony tendría:

    A) Vender a León + Maffeo + Peñaranda (Maffeo es muy bueno pero está a un precio demasiado alto)
    B) Otra que se os ocurra.
    C) Devolver a Sanabria al mercado y quedarme a León y Maffeo (la defensa con Maffeo está más completa).

    Pd: todos los delanteros tops están pillados excepto Gerard Moreno, que era mi objetivo principal (Sanabria lo tenia también en la agenda pero me genera más dudas). Eso sí, todo el mundo irá por Gerard porque es el que queda y la puja será bastante alta y no sé si me lo llevaré...

    Como lo veis?? Que haríais?? Me quedo a Sanabria o León + Maffeo??

    Gracias de antemano !! Pasadme link y os ayudo !!
     
  2. Duktor

    Duktor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo optaba por la A.
    Aunque Sanabria esta muy inflado y esta semanita bajará un par de millones ya que la peña no ingresa primas, pero lleva una racha tremenda. Es mi estrella en el equipo y ultimamente marca en 2 de cada 3 partidos y es rarísimo que en media as/sofa que es donde juego yo baje de 9. Las picas le benefician casi siempre.

    A lo mejor si aguantas a leon en cuanto Sanabria pinche entra el otra vez a full, porque Ruben castro la unica hierba que va a oler es la marihuana. En este caso tendrías que vender otro defensa o un par de ellos y jugar con un 3-4-3 aunque vaya pedazo delantera se te queda.

    Un saludo.
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  3. Lorden

    Lorden Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    11
    A SirMolisky le gusta esto.
  4. WRC

    WRC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por su respuesta.
    Yo la verdad que me quedaba con Sergio León. Aunque lleve unos partidos sin marcar, veo que va a dar más puntos que Sanabria que lleva unos cuantos partidos marcando y se ha disparado su precio. Eso si, por ahora van a ir rotando los dos, ninguno es claro titular sobre el otro.
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  5. Vic

    Vic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Si puedes quedarte con los dos.
    Setien no rechaza jugar con los dos.
     
  6. Javimadri

    Javimadri Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
  7. charlessss1697

    charlessss1697 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo optaría por la C. Creo que Sanabria va a ser muy parecido a Sergio León, y cuesta mucho más. El cronista del Girona le ha hecho adicto al 6 a Maffeo, e incluso algún que otro 10. Además puede meter algún gol. León si no juega de titular suele salir de la banqueta y casi siempre tiene ocasiones para enchufar alguna, por lo menos en los partidos que he visto yo del Betis.
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  8. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Muy a mi pesar ya que me gusta mucho Sanabria me quedaria mas con Sergio Leon, lo veo mas seguro, con mas experiencia y le avalan los numeros de el año pasado.
    Lo que tu dices Sanabria, se le ha inflado la puja por el momento dulce que vive con el gol pero no se si lo mantendra
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  9. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Antes que nada muchas gracias por tu ayuda.
    Con respecto al tema, a mi personalmente me parece mucho mejor jugador Sergio León y creo q acabará ganando el pulso por la titularidad a Sanabria, que sí, que está enrachado, pero sabemos cómo es esto del fútbol que es una montaña rusa.. Me decanto por quedarte a León y Maffeo y vender a Sanabria(esta en su pico maximo de valor sin duda)
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  10. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  11. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo prefiero a Sanabria porque no sólo está demostrando con Goles si lo jugadorazo que es, pero elijo la C porque te quedas con un equipo más compacto, y tienes delanteros de sobra
     
    A SirMolisky le gusta esto.

Comparte esta página