Pione sisto o morales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Abell, 12 de Noviembre de 2017.

  1. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Si juegas con picas quedate con Morales sin dudar. Su media es muy superior a la de Pione
     
  2. Kwak

    Kwak Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    18
    Morales 7,7 millones 7,6 puntos de media, Sisto 10,7 millones 5,3 puntos de media. En mi opinión Sisto está carísimo para los puntos que da, y Morales al contrario.
     
  3. Abell

    Abell Miembro

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    12
    No lo había pensado por ese lado, al igual q las competiciones que juega cada uno.
     
  4. davibet

    davibet Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo me quedaba con Morales y Boudebouz, y vendía a Sisto. Sisto es muy bueno pero Morales es medio Levante, y tira penaltis. Además, aunque el tema está entre Morales y Sisto, creo que Boudebouz es interesante quedárselo, ya que hay muchas esperanzas en que se haga de titular y puntúe bien, es un jugador muy técnico, con gol y muy atacante, con lo que dará bastantes asistencias. Creo que la opción de quedarse a Morales y Boudebouz es mejor en general.
     
  5. Abell

    Abell Miembro

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    12
    Finalmente m quede con Morales y boudebouz, vendí a Ángel + pione y me dio para fichar a Pacheco del geta que espero que suba hasta los 2 Mill, así que veremos
     
    A davibet le gusta esto.
  6. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo me quedaba con Morales.... si somos calculadores.... Morales es mas barato que Pione, tiene mejor media y lleva mas puntos con dos partidos menos....
     
  7. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo me quedo a sisto. El Levante ya va bajando y además sin Lerma está claro que no tienen la misma consistencia en el centro del campo.
     

Comparte esta página