ZAZA MOMENTO CRÍTICO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DavidRider, 11 de Noviembre de 2017.

  1. DavidRider

    DavidRider Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola familia!!! llebo días dándole vueltas si vender o no a Simone por el susto de la rodilla. Es la segunda vez que le pasa y no me dá buenas vibraciones, tengo miedo de que se rompa.Encima si le sumamos los desplantas con Marcelino y jugando x sofaescore aún metiendo gol sus puntuaciones no pasan de 7, 8 o 9 puntos. Son prácticamente 19 millones. Delanteros tengo a Cristiano y Moreno en mi equipo. Hoy han salido tres medios tops y seria cambiarlo x uno de ellos.
    GRACIAS!
    Poner link y ayudo :)
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Pues yo estoy como tu david,lo tengo desde el principio y aunque de momento es uno de los mejores del juego y puntua bastante bien,me planteo muy seriamente venderlo,ademas en mi liga quedan por salir buenos delanteros.asi que si estas igual que yo,vendelo.intenta hacerte con otro delantero top y en un futuro si la cosa le sigue yendo bien puedes volver a hacerte con el.
     
    A DavidRider le gusta esto.
  3. Uriperico98

    Uriperico98 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    2
    Estoy igual que vosotros, y encima con Guedes tambien arriba que es intocable y moreno , lo vendo entonces ?
     
    A DavidRider le gusta esto.
  4. DavidRider

    DavidRider Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola Jose Luis, gracias x la respuesta. Mi intención es jugar con criss y gerard arriba. Y 5 buenos medios, 3 de corte plano abonados al (6) tengo a Saul Fornals y Darder. Sumándole 2 con gente como Oyarzabal, Piatti... jugadoraa con gol. Dejando dos arriba que son los que tengo. Lo de Zaza estoy muy indeciso, sus puntuaciones no son para tirar cohetes, casi 20 kilos, su recaída en la rodilla, su genio... jugador difícil el italiano!!!! Muchas gracias x la ayuda bro.
    Hola Uri, no lo vendas sin tener algo cogido es mi ayuda, porque estoy más indeciso que tu amigo... es mi única recomendación, porque indeciso , igual o más que tu. Gracias x la ayuda perico, 21etern.
    Animaros amigos, estamos los 3 con la duda
     
  5. WENGERstillhere

    WENGERstillhere Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    52
    Zaza es un intocable y está haciendo su mejor temporada. Si se pasa varios partidos sin marcar véndelo pero muy probablemente no va a ser el caso. Si hay jugadores capaces de meter tripletes y dobletes asiduamente son messi cristiano y zaza. Es solo una opinion pero porque baje de valor no vas a vender a un jugador que ha hecho 90 puntos y seguirá haciendolos. No va de dinero el juego sino de puntos
     
    A DavidRider le gusta esto.
  6. DavidRider

    DavidRider Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola Wenger, gracias x el aporte. Creo que no has entendido mi asunto. Me da mala espina su rodilla, y realmente no creo que aguante el nivel... si a eso le sumas su caracter y sus puntuaciones nada estratosfericas en sofaescore...me crea muchas dudas. Creo que si lo cambiase por Isco haría un buen cambio.Tambien tengo hoy a Illarra en mercado. Que opináis? Creo que cualquier de los dos sería buen cambio.
    GRACIAS
     
  7. Karim

    Karim Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    11
  8. DavidRider

    DavidRider Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    20
    He fichado a Oyarzabal. Venderé a Zaza. Cristiano y Gerard son intocables...Creéis que es buena cambio? Oyar esta como MC pero juega de delantero, esto en puntos se nota y mucho. Creo que este año el vasco la rompe!
     
  9. xus

    xus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    30
    Para mi sí, no me fío de la rodilla y los desplantes a Marcelino en algún momento pasarán factura.
     
    A DavidRider le gusta esto.
  10. saicam

    saicam Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    8
    tanto oyarzábal como zaza son buenas opciones, a mí también me da susto lo de la rodilla, pero respecto a los desplantes al entrenador no parece que tenga mucha importancia
     
    A DavidRider le gusta esto.
  11. DavidRider

    DavidRider Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias x la ayuda Xus y Saicam. Acabo de leer que Zaza se vuelve para Valencia, esta prácticamente descartado para el choque contra Suecia del lunes... la rodilla parece que falla y creo que no lo sacan a la luz, pero esto no es un golpe ya, son problemas muscuales.
     
    Última modificación: 12 de Noviembre de 2017
  12. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
  13. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  14. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo me acabo de juntar con Suárez Zaza Aspas y Lucas (soy del depor no lo vendo)
    y tengo oferta de 19.7 x Zaza que caduca mañana en Comunidad que sólo se ficha a computer y deuda de 17.6. Tambien me preocupa la rodilla más que Marcelino. podría vender a Soler y Borja o Rubén Pérez y qdarme a los 4 pero no se veo mucho sentido si solo puedo alinear a 3
    entre Zaza Aspas y Suárez cual largariais?
     
  15. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Tengo a Parejo y Soler del Valencia y a nadie más del Barça y Celta. X salir qdan la BBC al completo Moreno y Dembelé
     
  16. Curva R.C.D.E

    Curva R.C.D.E Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo tengo el mismo problema, ha salido isco y lo he comprado, ahora solo me. Falta. Decidir a quien vendo,... A Zaza o isco...
     
  17. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Zaza lo va a jugar todo y va a seguir marcando. El Valencia esta de dulce, venderlo ahora (con una media de 8,1) es suicida
     
  18. Periku

    Periku Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo creo que ha tenido muy buen arranque pero que no es tan top realmente viendolo jugar como para costar 20 kilos, fichaba con ese dinero a otra gente o hasta a 2 muy buenos jugadores y más si tenéis esos delanteros también,creo que es el momento de venderlo,
     
  19. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Véndelo ahora que está en máximos.
     
  20. WENGERstillhere

    WENGERstillhere Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo lo he comprado y no voy a venderlo por una jornada que sea duda o no juegue cuando en las demás meterá goles.
    Zaza es la estrella del valencia y de toda la selección italiana
     

Comparte esta página