zaza x Illarramendi - Remy - Sansone. Ayudo.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por danielgc, 12 de Noviembre de 2017.

  1. danielgc

    danielgc Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    3
    Como veis esta opción para llevarme a Zaza? La veo descabellada pero el del valencia se está saliendo y no se que hacer. Tambien me lo planteo xq Illarramendi solo da 6 y 2 salvo un partido que marco 2 goles pero ya está.
    Gracias de antemano.
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A danielgc le gusta esto.
  3. danielgc

    danielgc Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    3
    Alguien más??
     
  4. gsm

    gsm Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    13
  5. cucuruchorubio

    cucuruchorubio Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    23
    dificil decision por lo siguiente.
    si me baso en los jugadores si haría el cambio. pero Sansone está subiendo abastante de valor y como metra otro mas va a subir y al final te puede salir caro la compra de Zaza. pero por jugadores haría el cambio sin pensarlo

    gracias por tu ayuda.
     
  6. xoxoloko

    xoxoloko Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2016
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    17
  7. Pelanas

    Pelanas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    73
    No haría el cambio. Illarra es medio top, confía! Sansone va subiendo su valor y Remy puntúa bien, sumado a las molestias que tiene y que le rondan últimamente...no haría el cambio.
     
  8. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    No iría a por Zaza en el VM que tiene. A saber qué es lo que le ocurre en la rodilla, es una articulación que da muchos problemas cuando se lesiona, encima tiene un rifirafe con el entrenador. Nadie puede negar que está haciendo unos números muy buenos, pero no es Messi, ya que si no marca, Zaza da 2 puntos y encima Marcelino lo cambia y se enfada... Illarramendi NO lo vendería por nada a no ser que se lesionase, es un jugador de 6 puntos fijos, aunque obviamente, algún 2 te da en la temporada... es normal.
     
  9. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Solo Illarramendi es mejor que Zaza, dile de mi parte al que te ha hecho esa oferta, que está rozando el delito de Estafa
     
  10. PuigTeam

    PuigTeam Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    3
    Te quitarías demasiados jugadores por fichar sólo a 1, si me dijeses otro delantero como por ejemplo Iago Aspas si que haría el cambio.
    Con Illarra tiene puntos asegurados y debe ser un fijo en tu media. Los dos delanteros intenta apurarles lo máximo para venderlos en un futuro cercano y te haces con un delantero no muy caro y eficiente tipo Stuani

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-iago-aspas-¿a-quien-vendo-devuelvo-ayuda.82605/
     
  11. Betico79

    Betico79 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro,me quedaría con illarra,zaza puede que se lesione y está bajando de precio bastante,yo tengo a zaza,lo cambiaríais por guedes?
     
  12. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Ademas que esta desorbitado, si no marca baja mucho las puntuaciones, y a saber que pasa con su rodilla (es facil que en 2-3 tenga q operarse del menisco)
     

Comparte esta página