DEUDA DE 6,4 M

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 12 de Noviembre de 2017.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Hola, mi equipo:
    Dmitrovic (Asenjo)
    Def: siovas, durmisi, David López (muy corta jajaja)
    Media: cartabia, fede valeverde, pere pons, Javi fuego, javi garcía, szymanowski, carrasco, parejo, pacheco.
    Delantera: Peñaranda y Gerard Moreno.
    Equipo descompensado...deuda de 6,4 M que la saldo con Javi Fuego si o si y luego he pensado en vender a Carrasco directamente. Pero tengo sensación de que Carrasco va a despegar y dará muchos puntos en un equipo que hasta el final peleará por objetivos importantes.
    Entonces creo que al haber fichado a Carrasco por sólo 6 M puede ser bueno quedármelo para ver qué sucede. Entonces la otra solución es vender a Javi García + pere Pons o vender directamente a Cartabia (suele dar 6 puntos) lo cual veo peor que otras opciones. Opción Szymanowski y Parejo no la contemplo porque me dan muchas alegrías, Valverde lo tengo como apuesta personal.
    Ah y un compañero me ofrece Rubén Pérez + 1 M por CARRASCO, si acepto ta veis que me quedo con 3 del leganes, a pesar de ello son regulares pero vendería pues eso, a Pons y Javi García.
    Gracias y dejad link para ayudar
     
  2. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    con con sistema de puntuaciones juegas?
    Carrasco en enero para el banquillo o la grada o más lejos.....viene vitolo.
    Además me desaría de pere pons ..valoran más sus compañeros de media. ....y javi fuego también. .....el juego no pasa por el como otros medios centros.
    Lo de siempre. ...no es si son buenos o no....si eso se traduce en puntuaciones.
    Se sólo en sofascore que es donde juego yo.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  3. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Pues yo volvería a vender a Carrasco, no me parece un jugador regular ni indiscutible, a lo que hay que sumar la llegada de Vitolo. Pondría a los jugadores prescindibles a la venta ante repentinas bajadas, y esperaría a un delantero. Suerte
    Me ayudas por favor
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-10-850-000-gracias.81827/
    Gracias
     
    A Che_96 le gusta esto.
  4. Ivanvidallet

    Ivanvidallet Miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo vendería a Carrasco
     
    A Che_96 le gusta esto.
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Entonces está claro que la deuda se saldaria con Carrasco, que era lo que pensaba desde el principio, pero y si acepto la oferta que he comentado y cambio a Carrasco por Rubén Perez (todo 6, un 10 y un 2)?
     
  6. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Pues te tocaría vender todo el fondo de armario que tienes, y te seguiría fallando la delantera bajo mi punto de vista. Está claro que para mi equipo preferiría a Ruben que a Carrasco.
    Yo teniendo a Javi García que tb suele ser regular me centraría en la delantera.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Venga gente alguna ayuda más?
     
  8. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024

Comparte esta página