¿Venderias a Maffeo o Sidnei + Medrán?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 26 de Octubre de 2017.

?

¿Venderias a Maffeo o Sidnei + Medrán?

Encuesta terminada 29 de Octubre de 2017.
  1. Maffeo

    50,0%
  2. Sidnei + Medrán

    50,0%
  1. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Buenas compañeros foreros,

    Tengo una duda ahora mismo que por mas vueltas que le doi no termino de convencerme, estoy por tirar una moneda al aire y que decida por mí, asi que os comento a ver si me podeis sacar de dudas... :rolleyes:

    Tengo una deuda que debo saldar con la venta de Maffeo o con la venta de Sidnei + Medrán.

    JUEGO CON PICAS DE AS

    OPCIÓN A: En caso de vender a Maffeo me quedaria esta plantilla:

    Bakambu - Maxi Gómez (Dembelé)
    Pione Sisto - Faycal Fajr - Fede Valverde - J. Viera - Kondogbia (Medrán, Juanpi, Dani Pacheco)
    Marcelo - Siovas - Gabriel Paulista (Sidnei, R. Semedo)
    Chichizola (R. Lizoain)

    Mi opinión: Es cierto que venderia a un jugador bien puntuado como es Maffeo, ya que ahora mismo es para mi de los mejores del Girona, peligro constante e imcobustible, pero en todo caso, es buen momento de venderle ya que ha subido estos dias y sacaría bastante beneficio (me costó 800.000). Además no dejaria tan mermada mi plantilla y me quedaria con algunos buenos suplentes en caso de rotaciones o sanciones.

    OPCIÓN B: En caso de vender a Sidnei + Medrán me quedaria esta plantilla:

    Bakambu - Maxi Gómez (Dembelé)
    Pione Sisto - Faycal Fajr - Fede Valverde - J. Viera - Kondogbia (Juanpi, Dani Pacheco)
    Marcelo - Siovas - Maffeo (Gabriel Paulista, R. Semedo)
    Chichizola (R. Lizoain)

    Mi opinión: En este caso me quedaria con un equipo bastante corto y perder a Sidnei, que con la marcha de Pepe Mel podria recuperar su mejor versión, además de perder a Medrán, que es un perfil de jugador que no dispone mucho el Alaves, lo que se traduce en perder dos titulares y fondo de armario por si llegan lesiones o sanciones. En el mediocampo me quedaria con el **** al aire, y además como me gusta jugar con 3 defensas; tener que elegir entre G. Paulista o Maffeo, y dejar uno sin alinear me doleria más que tener a Sidnei sin alinear (por valor y rendimiento), por ejemplo.

    Gracias de antemano por vuestra opiniones, dejad link si necesitais alguna por mi parte. :p
     
  2. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    A Mitch Murder le gusta esto.
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Sidnei + Medran fijo.
    Maffeo es titular aqune juega en el Girona, xo Sidnei tiene muchas papeletas para salir en Diciembre de la liga
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  4. Josea95

    Josea95 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
    Maffeo titularisimo
     
  5. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    705
  6. Fumet8

    Fumet8 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    15

Comparte esta página