Oyarzabal delantero?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ocho, 12 de Noviembre de 2017.

Tags:
  1. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    He leído que puede que Oyarzabal pase a DEL en enero. Eso influiria mucho en las puntuaciones. Sabeis si es verdad?? Lo ficharíais igual? Es un MC x 17 kilos!!
     
  2. xus

    xus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo lo tengo hace 5 jornadas, pague 10K, pero si tuviera que ficharlo ahora también lo haría, es caro pero son puntos asegurados.
    En lo referente a su cambio de posición, es un tema que me interesa, pero por si acaso yo ya le he hecho hueco en la delantera.
     
    A DavidRider le gusta esto.
  3. DavidRider

    DavidRider Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    20
    Opino como Xus, acabo de ficharlo y cambie o no de posición, el nivel que esta mostrando esta liga es brutal.
     
  4. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Es que tengo a Aspas-Messi-Zaza en la delantera. Dejariais a alguno en el banquillo por poner a Oyarzabal de DEL?

    Gracias!!
     
  5. DavidRider

    DavidRider Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola Ocho. No te preocupes por algo que puede pasar en Enero... el año pasado David López jugo toda la temporada de central y estubo toda la liga como MC. Si llega ese momento ya le daremos al coco, jugadores Top nunca sobran en el equipo. Un saludo friend
     
    A xus le gusta esto.
  6. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  7. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo también tengo a Oyarzabal. Ahora mismo está como MC y así lo va a ser hasta el parón de navidad, así que no tienes ninguna prisa! Tienes una delantera brutal y si encima tienes a Oyarzabal en el medio del campo... Si ocurre que pasara a DL, entonces veremos qué hacemos, lo mismo uno de tus delanteros para esas fechas está lesionado ¿Quién sabe?
     

Comparte esta página