deuda de 18 kilos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sgp, 10 de Noviembre de 2017.

  1. sgp

    sgp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    hola, hoy fiche a cristiano y me ha dejado una deuda de 18 kilos os digo mi plantilla a ver como lo podemos cuadrar. juego con las picas del AS

    3 porteros de 150k mas raul fernandez
    pique 6.2
    postigo 1.2
    godin 5.1
    ramos 8.2
    portu 4.8
    rakitic 9.9
    fornals 5.4
    vitolo 5.7
    bruno soriano 3.5
    rodrigo 17
    remy 5.2
    kike garcia 0.5

    a si a ojo para mi tengo 3 opciones. aunque si teneis mas opciones comentarlas.

    opcion uno. rodrigo+ kike garcia + los 3 porteros
    opcion 2 rakitic + ramos
    opcion 3 ramos + godin + pique y fichar dos defensas baratos

    que opinais? gracias de antemano
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo vendería a Piqué, Ramos y Vitolo.

    No optaría por la opción 3 porque desarmas tu defensa completamente. Tampoco optaría por la opción 2 porque Rakitic ahora tiene que aprovechar la baja de sus compañeros, está jugando bien y será titular fijo durante un tiempo. Tampoco optaría por vender a Rodrigo que ahora mismo está a muy buen nivel. Eso sí, no descartaría vender a alguno de los porteros, no veo necesario tener tantos, quédate con los 2 que te sean más fiables.
    Te digo lo de vender a Vitolo porque en Las Palmas le quedan 2 telediarios, y no sé como va a encajar en el Atleti en enero, así que lo vería como una opción de venta muy a tener en cuenta.
     
  3. Karim

    Karim Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    11
  4. sgp

    sgp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos. El problema de vitolo y de remy es que estan ahora mismo algo infravalorados (en mi opinion) los centrales en cambio es complicado q suban mucho mas su valor. Pero por contra si me quito todos los centrales sera dificil encontrar una defensa mejor en el largo plazo. Tendre en cuenta vuestras opiniones. Alguna mas?
     

Comparte esta página