Isco

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rhaistlin, 8 de Noviembre de 2017.

Tags:
  1. Rhaistlin

    Rhaistlin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, fiche a Isco para especular. Creo que a los 19 si puede subir tras el parón pero me estoy planteando quedarmelo. Para ello tendría que vender a Carlos Soler que me da la maquina 13,5, una salvajada por un jugador que tampoco me parece nada del otro mundo.(jugamos media as y sfscor)
    Mi dilema es si pensáis que seguirá Isco a este nivel o con la bbc y las rotaciones locas que empezará a hacer Zidane dejará de merecer la pena??
     
  2. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Isco me parece mejor que soler, si tienes que elegir entre los 2 simplemente, me quedo con isco,. aunqe si necesitas reforzar otras lineas tal vez deberias quedarte a soler que es un poco mas barato y con los millones qe sacas por isco fichar lo que necesites
     
  3. Auxito

    Auxito Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    12
    No creo q Isco vaya a perder el puesto.
    Cuando Zidane ha salido con 3 hombres arriba, ha bajado a Isco, pero ha seguido jugando.
    El gran perjudicado será Asensio. Ese sí q es riesgo ficharlo ahora.
    Isco va a estar en el TOP5 de jugadores este año. Quédatelo y vende a Soler, es más irregular.
     
  4. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
  5. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Si fuera mi equipo me quedaba con Isco, va a ser el mejor centrocampista del juego si no lo es ya... Valdrá mucho pero te vas a asegurar buena suma de puntos que agradecerás a final de temporada
     
    A Auxito le gusta esto.
  6. Rhaistlin

    Rhaistlin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Ufff. Aunque ahora mismo es el mejor del equipo la bbc es intocable luego. Benzema juega por Zidane y Bale por Florentino para intentar tapar su nefasto fichaje por enésima vez. A quien va a quitar? a modric o kros? Luego están en jugadores como Asensio Ceballos y kovacic que algo tendrán que jugar. Temo comerme un rosco en algún partido.
     
  7. Auxito

    Auxito Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo creo q a Isco no lo quitan...
    Jugarán Modric, Krishna e Isco en Segunda linea
     
  8. Manolo23

    Manolo23 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    8
    Mi caso es casi igual. Venderias a soler, Unai nuñez y Schar para fichar a Isco?. En tu caso lo haria seguro. Me ayudas a resolver el mio?
     
  9. jijantexd

    jijantexd Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo me quedaría a Isco sin dudarlo ya que el Madrid no funciona sin él, no creo que vaya a perder el puesto y tienes azul muchísimas jornadas y las que quedan. Además, soler si no asiste o mete no da puntos sólo da en amarillo, eso en sofascore.
    Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-con-borja-garcía.81689/
     
  10. Rhaistlin

    Rhaistlin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayer vendí a Soler por 13'5 que esta bajando y me quede a Isco. Hoy se vuelve a lesionar Bale... Así que me salio la jugada
     

Comparte esta página