SEMEDO + HUGO MALLO + UNAL (8M DEUDA)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dubarbier 2.0, 10 de Noviembre de 2017.

  1. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
    DJENE (5.6) DAVID LOPEZ (6) MAFFEO (5.1) N.SEMEDO (3.75) HUGO MALLO (2.3) MARIPAN (0.3) LOMBAN (0.15) O.DUARTE (0.15)

    OYARZABAL (16.8) BORJA GARCIA (4.6) ERASO (2.2) RECIO (1.2) CHERYSHEV (0.6) ZUBELDIA (0.16) ALEJO (0.15)

    WILLIAM JOSE (11) CALLERI (4.1) GRIEZMANN (15.5) ÜNAL (1.5) OUSSAMA (0.2)


    Con este equipo que haríais para salir de la deuda de 8M. Acabo de fichar a David Lopez y mi idea es la que pongo en el título, esperar a la semana que viene que subirán un poco más y vender a esos tres.

    ¿Qué haríais?

    Si, tengo mucho jugador ******, pero son porque o bien subirán precio o bien vienen de lesiones y los quiero como fondo de armario.

    Gracias.
     
  2. Karim

    Karim Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    11
    Estoy de acuerdo contigo. Con djene, David López y maffeo tienes una muy buena defensa. Y Maripan es un buen suplente.
    Los medios no los tocaba.
    Y arriba con unal en lo que suba te da de dinero yo creo. Si me faltara rellenaria con alguno de los jugadores de poco dinero. Duarte y oussama seguramente.
     
  3. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo venderia a Calleri y Semedo
    Con delantera que tienes no veo a Calleri MUY indispensable
    Semedo me sabe muy mal pero el problema en la defensa del Barça es que rota a menudo y aunque igual te saca un 10 en una jornada te quedas con un 0 la siguiente.......y jugar a adivina adivinanza en alineaciones de Valverde te puede salir caro (fuera de algunos indiscutibles)
     
  4. Albertsaur

    Albertsaur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo haría lo que tu dices pero vendiendo a Calleri. Las Palmas no tiene nada de buena pinta.
     

Comparte esta página