Equipo A o Equipo B?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SergioC-11, 10 de Noviembre de 2017.

?

Equipo ganador

  1. Equipo A

    5 votos
    55,6%
  2. Equipo B

    4 votos
    44,4%
  1. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    Hola buenos días amigos Biwengeros, os dejo a los dos equipos que presumiblemente se disputarán el reinado de la comunidad compuesta por 10 participantes, os dejo ambas plantillas, le saco 48 puntos de ventaja, dejad link y ayudaré en lo que pueda, un saludo y gracias por vuestra aportación.

    Equipo A) EL MÍO, 625 puntos y 8.135.000 euros en la caja

    Neto, Jaume Doménech

    David López, Víctor Ruiz, Gayá, Umtiti, Muniesa

    Rakitic, Boudebouz, Trigueros, Rubén Pérez, Wass, Pizarro, Roberto Soriano, Alejo

    Sanabria, Beauvue, Sansone

    Equipo B) 577 puntos y deuda de -9.071.000 euros en la caja

    Pau López, Diego López

    Djené, Kevin Rodrigues, Maffeo, Aday Benítez, Hugo Mallo, Yeray, Laguardia

    Oyarzabal, Fede Cartabia, Amrabat, Emre Mor, Saúl Ñíguez, Vicente Gómez, Dani Pacheco

    Bakambu, Guedes, Lucas Pérez


    Faltan por salir: Luis Suárez, CR7, Iago Aspas, Maxi Gómez, Asensio, Williams, Casemiro, Modric, Jonathan Viera, Sergi Roberto, Sergio León, Illarramendi, Busquets, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Varane, Stuani, Kondogbia, Ter Stegen, Samu Castillejo, Szymanowski e Iniesta.
     
  2. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    Mi sistema de puntuación es mixto de picas As y estadísticas Sofascore, gracias y animaros con la encuesta y consejos :p
     
  3. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    Venga animarse, esos votos jajaja ayudo, dejad link
     
  4. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Veo a tu equipo más equilibrado y cumpliendo mi filosofía de que tener muchos delanteros no te asegura ganar más puntos. La clave de tu equipo es la defensa top y un gran centro del campo. Yo quizá daría la titularidad para la jornada siguiente a Guido Pizarro en lugar de Boudebouz, que lo mismo sale desde el banquillo y el Sevilla está empezando a funcionar. El equipo B me parece muy descompensado en la media y con jugadores muy irregulares en la delantera, yo dejaría a Bakambu solo y tendría más jugadores de media y defensa, creo que su pecado es la avaricia de puntos jaja
     
    A SergioC-11 le gusta esto.
  5. Esteban el Magnífico

    Esteban el Magnífico Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo apuesto por el B. Oyarzabal Bakambu y Guedes. Aunque en cuanto te hagas con Aspas...
     
    A SergioC-11 le gusta esto.
  6. el tito lim

    el tito lim Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Me quedo con la B sin dudarlo. Es cierto que tienes en general mejor defensa y el equipo muy compensado, pero la opción B es brutal. Pau lopez y neto puntuarán más o menos igual. La defensa: djene es un monstruo, maffeo personalmente me encanta y kevin rodrigues puntua bastante bien. El medio del campo con oyarzabal que para mi es el mejor mc con el permiso de isco en el juego, amrabat que lo poco que he visto de él en el leganés ha sido un lujo y fede sabiendo que el depor con el nuevo entrenador potencia las bandas se puede salir. Y ya por último bakambu y guedes en la delantera..... soy del valencia y te digo que guedes me ha hecho levantarme de mi asiento mas de una vez que jugon. Los dos unicos que no veo de su 11 titular son saul por el momento en el que esta el atleti y lucas porque no lo acabo de ver en su mejor versión pero vamos que es que entre los dos te salen unos 13-14 mill que puede gastar en fichajes y sabiendo que tiene a emre mor como reserva en la plantilla que yo creo que poco a poco se hará con un puesto en el 11 en vez de maxi gomez.....
    Lo dicho que la B de cabeza
     
    A SergioC-11 le gusta esto.
  7. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias por las aportaciones, hay que tener en cuenta su deuda y el dinero que tengo en caja, intentaré a final de temporada no daros la razón a aquellos que han votado el equipo b jaja
     
  8. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Creo que vas a ganar fácil, ya verás. Los delanteros están sobrevalorados.
     
    A SergioC-11 le gusta esto.
  9. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Tío vas a ganar, básicamente porque cuando salga Aspas y Viera deben ser tuyos, ahí ya serás imparable. Me quitaría a Sanabria por Aspas y luego con dinero que tengas pillas a Viera
     
    A SergioC-11 le gusta esto.
  10. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias, sois unos cracks.
     
  11. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    Tras varios días de ventas y compras... me he hecho con los servicios de Asensio y Luis Suárez :p, os dejo mi equipo, cambia ahora la cosa en cuanto al ganador? Jajaja

    Neto, Jaume Doménech

    Umtiti, Víctor Ruiz, Gayá, David López

    Rakitic, Trigueros, Wass, Boudebouz, Asensio, Pizarro, Roberto Soriano, Alejo

    Sansone y Luís Suárez
     
  12. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    Otra cosa, ha salido hoy Cr7, lo cambiaríais por Luís Suárez? Quién hará más puntos? Un saludo, gracias y dejad link y ayudo.
     
  13. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024

Comparte esta página