Zaza o Aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por IvanAkaVania, 10 de Noviembre de 2017.

  1. IvanAkaVania

    IvanAkaVania Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Es cambio jugador x jugador, lo hariais?
     
  2. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    A pesar de yo tener a Zaza des del principio y de que me ha salvado varias jornadas y de que está que se sale, sigue siendo una incógnita como seguirá la temporada respecto a las molestias que tiene otra vez en la rodilla y de su carácter, lo que pasa que con el EQUIPAZO que tiene detrás, si está centrado y le respeta la rodilla pues se va a inflar... Menos arriesgado Aspas, también tiene gol, es el alma del Celta aún su equipo perdiendo saca buenas puntuaciones y se está jugando ir al Mundial ( igual Zaza ) cualquier opción es buena pero la MENOS ARRIESGADA ES ASPAS, mi opinión es que si tuviese que elegir uno me QUEDABA A ASPAS... y del Valencia este año es obligatorio tener algo, Parejo, Guedes, Carlos Soler...
     
  3. Señor X

    Señor X Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo donde Aspas que se quite lo demás salvo Messi, para mi el segundo mejor jugador del juego, yo lo cambiaba del tirón año tras año superando los 200 y pico de puntos en cambio Zaza es una incógnita y ahora tiene molestias.
     
  4. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
  5. danielgc

    danielgc Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    3
    Sin duda Aspas, mucho mejor y mas posibilidades de sacar mejor puntuación sin hacer gol
     

Comparte esta página