Mi equipo Adán Garay Víctor Ruiz durmisi Cabral Symanoski Portu córdoba jurado jason Messi Zaza iago aspas
Yo estoy planteandome lo mismo. Vender a Zaza y fichar a Asensio y cuando salga jordi alba. De momento he pujado por asensio que ha salido hoy e iré viendo como evoluciona el parón para decidirme a vender a uno u otro. Dado tu centro del campo yo lo haría. La delantera es lo suficientemente buena y Asensio puede hacer tantos puntos como Zaza (al menos en estadisticas)
Yo a Zaza ni al resto de tu defensa los tocaría ni de coña. Prefiero los que tienes a Asensio (con lo que rota no sabes nunca si va a jugar) y Marcelo que para lo que vale no puntúa mucho Ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-5-5-kilos.81697/
Yo me estoy planteando vender a zaza aunque sea top y este enchufado,debido a que no me fio ni de los problemas de su rodilla ni del comportamiento ultimo que tuvo al ser sustituido.ahora como la cosa va bien no pasa nada,pero como la cosa cambie,ya veremos.eso si,por asensio no lo cambio ni de coña.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Voy a esperar a ver cómo se da el paron y la semana que viene decidiré además ahora con la nueva lesión de bale Asensio seguirá entrando en el equipo y Marcelo pues para mí junto con Jordi alba el mejor lateral izq de la liga.