Baptistao o stuani

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por RealMoudrid, 9 de Noviembre de 2017.

  1. RealMoudrid

    RealMoudrid Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    39
    A quien venderiais de los dos para saldar deuda?
     
  2. eloy_fuentes

    eloy_fuentes Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo venderia a stuani. El girona creo que no va a tardar en desinflarse y stuani ademas es un delantero que no tiene nada especial... creo que baptistao es bastante superior..! Y el español no hara mala temporada! Un saludo y gracias por tu ayuda, suerte!
     
  3. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Al contrario, yo confiaría más en el Girona y su único delantero. Además Stuani está creciendo en VM, si en unas semanas mi intuición es errónea, lo vendes con beneficio
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Vendería a Baptistao, ya que no es tan goleador como Stuani en el Girona, además el valor de mercado de Stuani está subiendo bastante bien.
     
  5. Hectoor5

    Hectoor5 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2017
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    30
    Me quedaría con stuani, es un jugador importante en el ataque del girona y con gol
    Baptistao en su equipo esta en un segundo plano y aunque tenga buen cronista, nunca va a destacar tanto como stuani en el girona ya que en el español hay jugadores como gerard moreno que estan muy por delante de el
     
  6. Ortega 35

    Ortega 35 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿Hasta cuánto podrá subir hasta el próximo viernes Stuani? Supongo que la semana que viene sus subidas serán más moderadas. Su valor actual es 6,8 y un compi me ofrece 7,2. Tengo que saldar deuda, ¿Lo vendo, o lo aguanto?
     
  7. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21

Comparte esta página