Bruno, Szyma o Viera

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Richi78, 9 de Noviembre de 2017.

  1. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    Estoy en negativo y tengo que vender si o si aunque duela, a uno de estos tres medios: Bruno Soriano, Szymanowski o Viera. A quien vendo?

    Ayudo
     
  2. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56
    Última modificación: 9 de Noviembre de 2017
  3. valdix

    valdix Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    55
    Vendería a Bruno ya tiene sus años y viene de una larga lesión
     
  4. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    No vendas a Bruno al menos ahora está empezando a subir, y seguirá subiendo y subiendo hasta por lo menos llegar hasta los 5 kilos sin jugar. Yo en todo caso lo vendería días antes de empezar la próxima jornada, Szyma tira penaltis tiene llegada, asiste y es de lo mejor del Leganés yo no lo vendía y a Viera estoy esperando que salga en mi liga para ficharlo aún estando lesionado.
     
  5. Minnick

    Minnick Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    56
    De los 3 jugadores vendería en estos momentos a Bruno Soriano porque no se sabe cómo reaparecerá de su lesión!!
    Viera, a pesar del mal momento q atraviesa Las Palmas es un jugador top y creo q puntuará muy bien..
    Y Szymanosky es muy determinante en uno de los equipos revelación de esta temporada!!
    Gracias por tu aportación en mi post y suerte con lo q decidas!!;)
     
  6. Señor X

    Señor X Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    26
    Puff está difícil , te recomiendo que te dejes llevar por tu intuición por qué leerás comentarios apoyando todas las opciones yo personalmente vendería Szyma, por qué Viera es el megatop de su equipo y Bruno no para de subir además del peso que tiene en el equipo, todos tiran penaltis y faltas así que lo dicho yo vendería a Szyma, está en tus manos no sabemos quién puntuará mejor a largo plazo pero yo diría que Bruno y Viera puntuarán más que Szyma.
     
  7. AllBlacks

    AllBlacks Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Depende el dinero que necesites, en caso de que vendiendo a cualquiera de estos 3 solventaras la deuda, yo vendería en este orden: 1.- Viera. 2.- Bruno. 3.- Szyma (el Messi del Lega).
     

Comparte esta página