Como veis mi equipo y a quien venderiais una ayudita

Tema en 'Alineaciones' comenzado por er_titi_29, 3 de Noviembre de 2017.

  1. er_titi_29

    er_titi_29 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Portero: Pacheco.
    Defensas: Djene, Maffeo, Godin.
    Centrocampistas: Tucu Hernandez, Borja Garcia, Szymanowski, Fede Cartabria.
    Delanteros: Benzema, William Jose, Guedes.
    En espera de Pedro Leon y Pacheco el del Getafe.
    Que opinais ayudo a los que querais un buen consejo.
     
  2. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Gracias por tu ayuda. Cambiaria a benzema y quizas a godin
     
  4. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Portero: Pacheco. OK por mi pero iria a por uno de mas garantias en el futuro, de tabla alta (me pasa lo mismo con Dmitrovic)
    Defensas: Djene, Maffeo, Buenissimos no toques nada
    Godin. Demasiado sobrevalorado por lo que da, por este precio Gaya, Kevin Rodriguez, David Lopez o Zaldua valen mas la pena
    Centrocampistas: Tucu Hernandez, Lo tengo, la niña de mis ojos :D
    Borja Garcia, Mediocampo del Girona es una pasada y sube de valor cada semana aunque me gusta mas Portu
    Szymanowski, OK Fede Cartabria. Bueno pero tengo dudas a largo plazo con el Depor
    Delanteros: Benzema, AIRE!!! Ni suma sino que resta y vale una pasta, por este dinero Sanabria, GMoreno
    William Jose, Top20 de Delanteros, si esta bien
    Guedes. El Delantero del momento, todos hablan de el (y lo tengo tambien)!!! No hace falta decir nada maaaas!!! (Ojo podria pasar a MD en 2018)

    PD: Ahora mismo iria a por un portero de garantias, un defensa titular de 2º rango (entre 2-6picas) y un delantero.
    Con lo que te darian por Benzema y algo mas de pasta te lo puedes sacar :D

    Muy buen equipo!!!
     
  5. er_titi_29

    er_titi_29 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    ole esto si que es una ayuda pero es que benzema tiene a su lado pasadores muy buenos y tiene que empezar a meter y godin es el ojito derecho de simeone
     
  6. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    hahahaha :)
    Sabes lo que pasa que Benzema, ni el año pasado supo sobrepasarse a los 100 puntos y pillando muchos negativos, lo que es MUU poco para un delantero del Madrid (hablo analiticamente en clave Picas aunque sea del Barça)
    Y para Godin aunque sea un fijo es que la cronista de los colchoneros es una racana de mucho cuidado!!!!
    No creo que AtlM vaya a dar muchissimos puntos hasta mitad de temporada, estan muy muermos y se mantienen por un pelo a cada partido, hasta que no llegue Costa, que se despierte Griezman o que explote Carrasco no creo que los jugadores de este equipo vayan a sumar puntos en tu 11....hasta el valor del equipo parece un tobogan.....
    Si quieres puntos imediatos planteate venderlo cuando salga un DF que valga la pena, que no te tiemble el pulso
     
  7. Lover31

    Lover31 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    5
    Benzema y godín fuera!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Runaldo

    Runaldo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Por el precio que tiene me quitaría a Benzema o William para mejorar con un jugador más top en defensa y comprar algún delantero más barato, ya que hay los hay por la mitad de precio y dando los mismos puntos. El centro del campo no lo tocaría a menos que fiches a algún jugador top como parejo o isco.
     
  9. PuigTeam

    PuigTeam Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    3
    Benzema y Godín fuera. Con el dinero te da para un defensa en condiciones como D.Lopez, Zaldua, Odriozola, que van a dar 6 seguros y algún delantero más barato de segundo nivel que pueda puntuarte.
    El centro del campo esta perfecto, más aún con la vuelta de dos cracks como P.León y D.Pacheco.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-con-mi-alineación-devuelvo-ayuda.81637/
     
  10. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19

Comparte esta página