Hola muy buenas! Juego con estadísticas SOFASCORE y mi equipo es el siguiente (3-5-2): Ter Stegen Filipe Luis Mandi Hugo Mallo Balenziaga Kroos Busquets Parejo Boudebouz Fede Valverde Víctor Sánchez Gabriel Pires (tengo que venderlo) Markel Bergara (tengo que venderlo) Àlex Granell Willian José Baptistao He fichado en estos días a Markel Bergara y Àlex Granell para especular, porque el primero marcó la última jornada y el segundo lleva dos 10 seguidos en picas, por lo que ambos están subiendo a unos 70,000-100,000€/día. El caso es que estoy en negativo y tengo que vender a Pires y Bergara sí o sí, pero voy a esperar a dentro de una semana xq creo que van a subir de valor aún más... A Granell estoy por quedármelo, aunque es cierto que igual le saco 1k de aquí a una semana... Qué os parecen mis movimientos durante el parón? Creo que sin Bergara ni Pires se me quedaría muy buen equipo para puntuaciones con Estadísticas SOFASCORE no?...únicamente me faltaría un delantero tipo Aspas, Rodrigo, Suárez...jejejej Alguna sugerencia?? Dejad link y os ayudo!! Gracias!
Si que es verdad que se te queda un buen equipo pero a medida que va subiendo granell, yo lo vendería para fichar uno de esos delanteros que dices, y más si lo vas a tener de suplente, sin embargo, yo lo metería por fede valverde o boudebouz, a la espera de unas jornadas que puedas sacar dinero para fichar.
Te falta un defensa guay a lo siovas ya que mandi no es ninguna garantía y seguramente rote. Creo que haces bien especulandoy te va a dar pasta para el delantero que buscas https://foro.biwenger.com/hilos/obj...k-que-devuelvo-ayuda.81383/page-2#post-194790
Creo que es muy probable que ponga de titular a granell en lugar de valverde...tiene buena pinta aunque sea mas defensivo
Mandi en estadisticas puntua muy bien ciertamente. Aunque un defensilla.mas buenecillo no me vendria nada mal no...
Yo creo que has echo buena jugada y se te queda un equipo competitivo..ha granell lo aguantaba mas esta en buen estado de forma y es un jugador que particularmente me gusta mucho.me ayudas?https://foro.biwenger.com/hilos/pedraza-x-banega-piatti-x-pedro-leon.81638/