Semedo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Campi7, 9 de Noviembre de 2017.

  1. Campi7

    Campi7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas tardes he fichado a Semedo(Barcelona) y Rodri del Villarreal, y me ha quedado una pequeña deuda. Os pregunto si son buenos fichajes y que si teniendo la plantilla que tengo venderíais alguno de estos.
    Portero: Guaita. Defensas: Feddal, Siovas, Muniesa, Kevin Rodriguez, Unai Núñez y el último que he fichado Semedo. Medio: Alfonso Pedraza, Boudebouz, Borja García, Szymanoski, Fede Valverde, Bakkali y Rodri. Delanteros: Gérard Moreno, Gonzalo Guedes, Iago Aspas y Muriel.

    Espero que me podáis ayudar, gracias por las respuestas.
     
  2. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    Unai Nuñez fuera y mas aun cn la recuperacion de Yeray en breve, Semedo aguantale al menos hasta que se recupere SRoberto.. no tiene competencia a dia de hoy y puntua genial por su verticalidad y rapidez.. ademas su precio va a subir por encima de los 5kk.. yo tb le he fichado en este paron! un saludo
     
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Semedo ahora está subiendo su valor de mercado, y Sergi Roberto está lesionado, así que de momento el lateral portugués es buen fichaje hasta que se recupere Sergi. Rodri también es un buen jugador, y de momento lo está haciendo bien, habría que ver qué sucede con él tras la recuperación de Bruno, ya que pueden jugar juntos o puede que el entrenador lo mande al banquillo, habrá que esperar al respecto.
    Sobre tu deuda, habría que ver de cuanto se trata, y en función de eso ya se vería quienes serían recomendables para su venta.
     

Comparte esta página