¿Bale o Asensio?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por prince.varian, 9 de Noviembre de 2017.

  1. prince.varian

    prince.varian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas a todos,
    juego con puntuación del AS, mi equipo es el siguiente y tengo 11M de deuda:

    -Pacheco-
    -Luisinho, Hermoso, Nacho, Vigaray, Kjaer-
    -Asensio, Nzonzi, Portillo-
    -Bale, Messi, Peñaranda, Guidetti-

    No quiero deshacerme de Messi y quisiera quedarme con Bale o con Asensio, pero necesito vender a uno o dos jugadores para quedarme con 11 jugadores y en positivo.

    Bale ahora mismo vale 7M y tiene pinta de que subirá más de valor.
    Asensio vale 12M y supongo que se mantendrá.

    Si Bale llega a subir hasta 11 millones, ¿lo venderíais o venderíais a Asensio?


    Gracias por vuestra ayuda y podéis dejar el link de vuestras dudas debajo de vuestra respuesta para devolveros la ayuda.
     
  2. Señor X

    Señor X Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo me quedaba con Asensio y esperaba el trascurso del parón hasta que bale llegue a la cantidad que debes, Asensio está muy bien mirado por el cronista amén de los partidazos que se marca el chaval, sin embargo a Bale se le exige mucho y pocas veces cumple, en definitiva yo me quedaba con Asensio.
     
    A RealMoudrid y prince.varian les gusta esto.
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Asensio es mejor jugador que Bale, pero quien será titular por decreto será Bale, mientras que Asensio seguramente parta desde el banquillo en algunos partidos. Además como bien dices, el valor de mercado del galés está subiendo como la espuma, ahora ronda por algo más de los 7 millones, y al ritmo que va en 2 semanas valdrá un par de millones más por lo menos, y si cuando juegue hace algún gol ya ni te cuento, se planta fácil en los 15 millones.
     
    A prince.varian le gusta esto.
  4. prince.varian

    prince.varian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    9
    y entonces a quién vendo?
     
  5. RealMoudrid

    RealMoudrid Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    39
    Totalmente de acuerdo lo comparto 100%, me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/baptistao-o-stuani.81598/?src=biwenger
     
  6. Crack8888

    Crack8888 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    49
    Vendes a Bale el Jueves de la setmana que viene que asi té subirà el valor.
     
  7. MPS

    MPS Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo vederia a Marco. Es mucho mejor que Bale, si, pero quien va a disputar la gran mayoria de encuentros de titular es el gales, lo que conlleva más goles, asistencias y por lo tanto puntos, aun asi remarco que ojala me equivoque y Asensio lo mande al banquillo.
     
  8. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Vendería a Asensio por las razones que te he dicho, sobretodo por el hecho de que Bale será titular por decreto, y Asensio en varias ocasiones partirá desde el banquillo, teniendo menos minutos para sumar puntos.
     

Comparte esta página