¿Isco+Oyarzabal por Messi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por juanvm, 8 de Noviembre de 2017.

?

¿Isco+Oyarzabal por Messi?

  1. ISCO+OYARZABAL

    28 votos
    42,4%
  2. MESSI

    38 votos
    57,6%
  1. juanvm

    juanvm Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a Messi en mi equipo con un valor de 35M€, y ha salido en nuestro mercado Isco y Oyarzábal con ofertas mínimas por valor 33M€. ¿Me compensa el cambio de estos dos jugadores por Messi? Ambos hasta ahora llevan gran cantidad de puntos, pero me queda la duda de si aguantarán el nivel, sobre todo Oyarzábal, ya que Messi sabemos que más que menos, mantendrá el nivel.
     
  2. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    He votado a isco mas mikel, pero sin saber que equipo tienes es difisil decidir. Ademas tener ya a messi es un valor seguro.
     
  3. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Si puedes fichar a esos 2 por 33M, adelante, sinceramente messi si no marca es 6, estos dos aunque no marquen pueden dar 10 y van a seguir jugando así algo lesiones, en contra tienen que puede isco rote aunque dudo que se plantee es posibilidad, además te quedaría más completo el equipo y no tendrías que poner morraya en algún puesto porque además te sobran 2M para fichar a otro. Por último si hablamos de economía, estos dos van a subir muchísimo su precio en este parón y messi también pero no va a llegar a lo que sube uno de ellos, ni mucho menos los dos. Mi consejo: ficha a estos dos si puedes y ponlos en venta a los 3 por al menos 3 o 4 millones más, y dependiendo de las ofertas ya ves, pero yo vendería a messi y me haría un equipo completo antes de ficharlo.
     
  4. Elpastelero

    Elpastelero Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    2
    Esque sin saber tu equipo es dificil... yo fiché a oyarzabal por 8 kilos y ya ves sube como la espuma y mina de puntos.. isco igual... asique yo haría el cambio te van a dar mas puntos que mesi los dos juntos seguro
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Qué quieres que te diga, Messi puntúa muy bien en casi todos los partidos. Dudo que Oryazábal e Isco mantengan ese nivel toda la temporada. Yo me quedaría con Messi, y más este año viendo que es más vital que nunca en el Barça.
     
  6. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    A priori puede que si, pero faltaría saber tu alineación y saber si faltan delanteros y cuales por salir en tu mercado. Otro dato importante es saber si puntúas con picas o sofascore pues en este último que es el mío, si Messi se tira un pedo y se sube las medias le dan tres puntos más
     
  7. Auxito

    Auxito Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo no cambio 2 jugadores de ese nivel por solo 1...
    Es q estas cambiando 180 puntos por 122...
     
  8. Colorado

    Colorado Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Me gustaría saber tu delantera y te daría una opinión más clara, pero en principio adelante: vende a Messi y ficha a Isco y Oyarzabal, yo lo haría con los ojos cerrados.
     
  9. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Oyarzabal y Isco sin duda. Messi es D10S y aunque sea año de mundial, será pichichi indiscutible. Pero Mikel es canela fina y no rota, isco es de lo poco salvable del Madrid aunque algo rotará...
    Yo haría el cambio sin dudalo, pero como te desprendas de Messi y no te asegures a las dos perlas...
     
    Última modificación: 15 de Noviembre de 2017
  10. prince.varian

    prince.varian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    9
  11. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    A ciegas te digo Oyarzabal e Isco mejor que Messi. Pero no hay huevos a vender a Messi...lo que tú veas, muy complicado
     
    A Lev Yashin le gusta esto.
  12. Iv@n77

    Iv@n77 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    12
    Oyarzabal no aguantara este ritmo de puntos y Isco rotara tarde o temprano y te comeras algun cero.
    Messi solo hay uno. Te garantiza medio comunio. No rota y lo chuta todo. Penaltis,faltas...
    Si vendes a D10S te arrepentiras seguro salvo lesion.
     
  13. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Messi pero de calle! Jajajaja...
    Recordemos que Bale está a las puertas y si no tiene problemas, es casi imposible mover a la BBC del 11, otra cosa es que haya rotaciones en el medio... Y Oyarzabal parece que esta despegando pero de momento no me fiaria de el por su historial pasado.
    Otro tema es que estoy seguro de que para ir a por estos dos jugadores tendrás que vender a Messi antes de pujar por los dos... Si vendes a Messi y luego no te llevas a ningun de los 2, la cara de tonto no te la quitará nadie y si al menos fichas a uno... Tampoco... Cambiar a Messi por uno de los 2 sería un error gravísimo, por los dos, sería grave.
     
  14. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    Messi solo hay uno. ....y sin ser causa justificable no te puedes deshacer de el, y no es caso
     
  15. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
    Me encantaría una aclaración de tu frase: Oyarzabal parece que esta despegando pero de momento no me fiaria de el por su historial pasado.

    Qué historial pasado dices? Oyarzabal tiene 20 años. Es una maravilla verle jugar, lo hace todo bien. No meterá 20 goles, pero se comerá muchos 10 sin meter, tampoco baja del 6 fácilmente. Y repito, qué historial? que en cadetes tuvo un mal año o así?
     
    A Guille morales, Sr.Lobo, Elpastelero y 2 otros les gusta esto.
  16. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Jajajaja... Tranquilo hombre, yo cuando hablo, hablo mas bien por Sofascore y no puedo estar preguntando en cada post, que puntuaciones juegan.
    El historial me refiero al año pasado, que apenas metió goles, ahora esté año está andando muy bien, yo eso no lo juzgo, pero todavia no me convence del todo, creo que el año pasado metió mas goles en copa que en liga, o casi.
    Tampoco estamos en el periodo duro de competicion y llendo como van en UEL el cansancio se hará notar y mas adelante las rotaciones quizás tengan que ser mas notorias, es una simple opinión, eh... No critico a Oyarzabal hoy en día pero por el tema del año pasado todavía no me ha convencido al 100% que mantenga el ritmo la mayoria de la temporada.
     
    A Dubarbier 2.0 le gusta esto.
  17. watership

    watership Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    33
    Me gustaría ver a todos los que te aconsejan cambiar a Messi por Isco+Oyarzábal si a la hora de la verdad ellos tuvieran esa opción tocarían el botoncito para realizar la operación.
    Vamos a ver, que Isco y Oyarzábal son dos cracks, pero es que estamos hablando de cambiarlos por MESSI, que si no se lesiona seguro que hará más puntos que entre los dos juntos. Lo he dicho ya varias veces, tenerlo a él es como hacer trampas. (Y que conste que soy del Madrid)
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  18. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Messi fijo, como todos van diciendo claro que Oyarzabal e Isco ahora estan de perlas y llevan puntuaciones muy altas y todo lo que quieras pero es que se acabaran desinflando fijo, hay que ser un fuera de serie para estar a estas alturas......y sabes que....solo hay un fuera de serie en los nombres que das.....es Messi. Ademas Messi lleva 1 gol y 1 assist en 4 ultimos partidos parece que descansa un poco pero ya veras cuando le vuelva a apretar y que Suarez se ponga a punto o que llegue Dembele.....Lluvia de puntos fijos
    Isco mu buena forma y todo lo que quieras pero en mal partido se chupa unos cuantos 2
    Oyarzabal casi un gol por partido, a ver si lo hace a lo largo de toda la liga........Tengo dudas

    Me echas una mano https://foro.biwenger.com/hilos/pedro-leon-o-djene.81645/
     
  19. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    En mi caso, tuve que vender a Morales, Aspas y Gerard Moreno... No era una operación simple tampoco... Jajajaja...
     
  20. watership

    watership Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    33
    Joder, eso es aún más traumático, jeje,....pero yo también lo hubiera hecho.
     
    A barrilete comico le gusta esto.

Comparte esta página