Fichar a vitolo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bsg88, 8 de Noviembre de 2017.

  1. Bsg88

    Bsg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    28
    Ha salido vitolo hoy en el mercado, mi duda es sobre si lo debería de fichar ya que seguro que en enero cuando este en el Atlético crezca su valor bastante y sus puntuaciónes.
    De momento no necesitaria vender, pero de todas formas mi medio del campo es el siguiente: Rodri,Pere pons,javi García,iñigo cordoba,canales y boudebouz
    Canales estoy esperando a que suba en algun partido para venderlo.
     
  2. Er bicho

    Er bicho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Sin duda yo lo fichaba con los ojos cerrados... depende de que puntuación uses puesto que en sofascore suele puntuar mejor. El otro dia frente al madrid fue el mejor de las palmas y yo creo que hara buenas actuaciones sus ultimos partidos aqui, y cuando llege al atleti el precio se disparara a 10 millones por lo menos.
    Fichalo sin duda!!!
     
  3. Bsg88

    Bsg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    28
    Y de ficharlo a cual venderias de los centros que tengo? descartando a canales que fijo que venderé
     
  4. Crack8888

    Crack8888 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    49
    A Javi García .. ojo tambien la vuelta de Bruno Soriano aunque Rodri està a un nivel alto....però Javi García me lo venderia muy irregular en puntos.
     
  5. Crack8888

    Crack8888 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    49
  6. Bsg88

    Bsg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    28
    Si adema ya tengo a boudebouz y en la delantera a Sanabria no me conviene tener 3 jugadores de un mismo equipo en la alineación
     
  7. AllBlacks

    AllBlacks Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo fichaba a Vitolo seguro, de aquí hasta que se vaya al Atlético no va hacer más que subir su valor, además la UD tiene un calendario bastante asequible por delante y en algún momento tendrán que despegar y empezar a puntuar, equipo tienen para ello. Por si fuera poco Vitolo por fín parece haberse acomodado al equipo y en breve se convertirá (si no lo es ya) en el jugador referencia, y por tanto jugador mejor puntuado, de la UD Las Palmas.
     

Comparte esta página