Tucu Hernández o Fajr + Hermoso ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Liguilla, 8 de Noviembre de 2017.

  1. Liguilla

    Liguilla Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    3
    En mi liga jugamos con Estadísticas Futbol Fantasy.

    He fichado a Tucu porque con el parón estoy a tiempo de venderlo y nadie había pujado por él, pero no sé si venderlo y ganar algo con lo que ha subido estos días o vender a Fayçal Fajs y a Hermoso para mantenerlo... Qué haríais ? Fajr empezó muy bien pero últimamente puntúa peor, y Hermoso no sé si seguirá siendo titular... me suena q ahora estaba jugando porque el titular del espanyol está lesionado...

    Mi equipo es:

    Barbosa

    Jaume Costa - Sergi gómez - Hermoso (Gálvez)

    Fayçal Fajr - Busquets - Carlos Soler - Tucu Hernández (Hernán)

    Stuani - Boateng - Guedes
     
  2. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
  3. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    fajr es posible que acabe siendo suplente y hermoso se peleará ahora con Duarte que sale de lesión larga ...quizás juegue algo en el costa rica - España.
    Necesitas un portero que en breve vuelve Asenjo. un defensa que Gálvez es el último del eibar y un delantero que con Unal, boateng no tiene sitio, y a partir de enero ni en las convocatorias seguramente con la vuelta de Roger.
     
  4. Periku

    Periku Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    El tucumano sin duda, hermoso no es seguro que recupere el puesto, Quique se cabreo mucho en el partido por la expulsión y tiene a baldo y sobre todo a Óscar Duarte que podrían quitarle el sitio.y fajr no es titular normalmente, el tucu lo es seguro y la verdad que se sale cada semana, da equilibrio al equipo y es un fijo si o si. Además al cronista le encanta. Yo me quedaba con el
     

Comparte esta página