CR7 a cambio de Guedes, ó Suarez, ó Bakambu

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Piter de Menorca, 8 de Noviembre de 2017.

  1. Piter de Menorca

    Piter de Menorca Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Esa es mi delantera: Guedes, Suarez, Bakambú.

    Se da el caso que ha salido CR7, y en principio no quería pujar por él, pero creo que me puede salir a jugador por jugador con cualquiera de mis 3 delanteros, y más tras los 15 días de parón que sus valores no hacen más que subir.

    ¿Lo haríais? Creo que calificar a Guedes de delantero le penaliza, dado que no es tan goleador...
     
  2. Nobita fc

    Nobita fc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    8
    Estoy en una situación muy similar a la tuya, pues también me estoy planteando cambiar a Guedes por CR7. Creo que a medio plazo es un buen cambio si juegas por estadísticas como es mi caso. Por picas pienso que es mejor quedarse con Guedes. A ver si opina más gente!
     
  3. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.690
    Me gusta recibidos:
    705
    Si es por estadísticas cambiaría a bakambu por Ronaldo, ya se que parece una locura o alguno dirá que estoy flipao pero yo lo cambiaría. Ya se qué bakambu es un killer y lo juega casi todo pero el Villarreal con Europa igual lo reserva algún día ya que sansone se está poniendo las pilas ya.
    Ya ya, se que Ronaldo puede rotar tb, pero es que por estadísticas está muy bien valorado sin tener que meter goles, y creo que sabemos que los empezará a meter al igual que Suárez
    Suerte
     

Comparte esta página